Andy Rivera presume su abdomen y lleva miradas a su pelvis

El famoso dejó boquiabierta a más de una mujer al verlo disfrutando de la playa y de los rayos del sol.

Andy Rivera recientemente dejó sin aliento a todos sus seguidores luego de haber compartido un carrete de fotografías en las que dejó ver el porqué ha sido considerado como una de los hombres más ardientes de la industria musical. 

No dejes de leer: Andy Rivera confesó si alguna vez se ha sentido flechado por una fan

El hombre que siempre ha generado revuelo en redes no sólo por su derroche de sensualidad sino también por la carrera musical que ha hecho a lo largo de los años, elevó la temperatura de muchas mujeres que pudieron observarlo en las imágenes. 

Por medio de su cuenta oficial de Instagram Rivera quiso desearle un buen día a todas sus fanáticas razón por la que se mostró frente al lente de la cámara sin camiseta mientras disfrutaba de un increíble paisaje estando rodeado de la playa y del mar.

Andy estaba de pie mientras llevaba puesta una pantaloneta de color negro y presumió de su abdomen llevando un vaso con lo que sería jugo de naranja en una de sus manos. 

Sin embargo, no sólo su tonificado abdomen fue lo que llamó la atención sino también las venas que se pronunciaron en la parte de su pelvis y por las que más de una usuaria indicó que le había hecho zoom a la foto.  

 

Andy Rivera presume su abdomen y lleva miradas a su pelvis

Aunque el artista no dejó ningún comentario en la descripción de su publicación, su cuerpo bastó para que muchas mujeres le dedicaran mensajes en los que le indicaron que como él no había otro hombre. 

“Quien fuera jugo”, “lo más lindo”, “¿por qué eres tan bello”, “Si esas son las ramas cómo será el tronco jajajaja tenía que decirlo jajaja”, “esas venas”, “mi amor qué raíces, para tomar la sombra en ese tronco”, “papacito”, escribieron algunos de los internautas. 

Mira también: Andy Rivera reveló si está entre sus planes tener más hijos
 

22 Jul 2021 18:07Por: canalrcn.com