Andy Rivera confesó si alguna vez se ha sentido flechado por una fan

El cantante de música urbana no tuvo problema en responder a sus seguidores si alguna vez se ha sentido atraído por una fan.

Andy Rivera confesó si alguna vez se ha sentido flechado por una fan

Andy Rivera confesó si alguna vez se ha sentido flechado por una fan. (Foto tomada de Instagram @andyrivera)

El cantante de música urbana Andy Rivera realizó una dinámica a través de las storys de su cuenta oficial de Instagram para que sus seguidores se sintieran en total libertad de preguntarle lo que ellos quisieran, y sí que lo hicieron.

Te puede interesar: Andy Rivera presumió de su abdomen sin camiseta y enamoró a más de una

Entre las preguntas que el artista contestó se encuentra una bastante llamativa, en especial para las seguidoras del cantante. Pues en ella le preguntaban si alguna vez le había llegado a gustar una fan.

Entre sonrisas, Andy contó una anécdota al respecto. Resulta que durante un concierto se sintió atraído por una de las asistentes, a tal punto de mirarla a los ojos mientras cantaba.

“Una vez mi gente me fleché mucho con una mujer que estaba en el público. Entonces yo noté que estaba sola y empecé a cantarle un poquito más, a mirarla desde el escenario, y luego ella me pidió una foto, ¡Y ya me mató con su energía! Pero todo fue muy rápido entonces ahí quedó todo.

 

Andy Rivera confesó si alguna vez se ha sentido flechado por una fan

 

Esto sin duda deja una puerta abierta para las seguidoras del cantante que quieren robar su corazón.

Recordemos que Andy se encuentra soltero en estos momentos, y aunque su prioridad es su carrera musical, cupido podría flecharlo nuevamente.

No dejes de leer: Jhonny Rivera: ¿Cuál fue su primera canción?

20 Jul 2021 12:24Por: canalrcn.com

Te puede interesar