"¿Qué te atrae de una mujer?" Esto fue lo que respondió Andy Rivera

El cantante colombiano activó la dinámica de preguntas y respuestas y respondió a su seguidor.

Andy Rivera confiesa lo que mas le gusta de una mujer

Andy Rivera confiesa qué es lo que más le gusta de una mujer (Tomada de Instagram@andyrivera/Fotógrafo: @juancamilogonzalez_)

Andy Rivera recientemente ilusionó a más de una de sus fanáticas luego de dar a conocer qué era lo que más le gustaba de una mujer, pues el colombiano con su talento y atractivo físico ha puesto a volar la imaginación de centenares de las mujeres que lo siguen en redes sociales.

No dejes de leer: Así es el sencillo cuarto de Hellen, hija de Andy Rivera y Danniela Duque

Todo ocurrió por medio de las historias de su cuenta oficial de Instagram en las que el famoso decidió activar la dinámica de preguntas y respuestas a sus fanáticos para que ellos despejaran algunas incógnitas y entre muchas, uno de los cibernautas quiso salir de la duda de cómo le gustaba una mujer al artista, por lo cual preguntó:

"¿Qué te atrae de una mujer?"

A lo que Andy muy tranquilamente y mientras disfrutaba de un paseo en un lujoso yate en Miami, Estados Unidos, en donde ha compartido junto a su mamá en los últimos días, aseguró que más allá del físico, la joven debía tener un buen sentido del humor, ser inteligente y tener un buen corazón.

“A mi me atrae familia muchísimo una mujer inteligente y si tiene una pequeña dosis de humor, ahí caigo derretido. Es que díganme familia ¿qué combinación es más sexy que la inteligencia y el buen humor? Eso está hasta por encima del físico, familia… Y un buen corazón… chao”, afirmó Rivera en el video.

Andy Rivera confesó lo que más le gusta de una mujer

Por lo que más de una de sus fans lo halagó, pues el joven siempre se ha mostrado como una persona sencilla y con grandes valores.

Mira también: Qué talento, le dicen a la mamá de Andy Rivera por un video bailando
 

25 Mar 2021 16:00Por: canalrcn.com

Te puede interesar