Andrés Toro le hizo divertido reclamo a Carmen Villalobos en una de sus fotos

El actor aprovechó la más reciente publicación de la barranquillera para escribirle divertido comentario.

Andrés Toro le deja divertido comentario a Carmen Villalobos en uno de sus post

Andrés Toro le deja divertido comentario a Carmen Villalobos en uno de sus post

‘Café, con aroma de mujer’ tiene uno de los elencos más divertidos y especiales de la televisión, y es que la complicidad y amistad saltó de la pantalla chica a la realidad y varios de los actores conservan valiosas relaciones que se han visto reflejadas a través de las redes sociales.

Para esta oportunidad, Andrés Toro, quien interpreta a Aurelio, el capataz y mano derecha de los Vallejo, divirtió a los seguidores de su colega Carmen Villalobos al comentarle su más reciente fotografía.

Te puede interesar: Café: Gaviota se lleva una gran decepción al hablar con Sebastián

Resulta que, en las últimas horas, la actriz barranquillera publicó una bella fotografía donde su sonrisa fue la protagonista. Además, Carmen escribió el siguiente mensaje para acompañar la imagen:

“¡Si comienzas tu día con una sonrisa, la vida también te sonreirá! Si entregas lo mejor de ti, eso recibirás de vuelta, así se demore un poquito, porque recuerda que todo lo que hagas se te regresa”

Sin embargo, lo que más llamó la atención de esta publicación fue el divertido comentario de Andrés Toro, quien aprovechó la oportunidad para preguntarle por su cercanía con el “patrón”.

¿Que fueron esos besos con el patrón?

Comentario de Andrés Toro en foto de Carmen

Vale la pena mencionar que, Andrés se está refiriendo a una escena puntual de ‘Café, con aroma de mujer’, en donde vimos a Lucía, personaje que interpreta Carmen, besando a Sebastián.

No dejes de ver: En la cama y en ropa interior, Laura Junco se ganó varios halagos

20 Jun 2021 07:31Por: canalrcn.com

Te puede interesar