¿Te volviste loco Wilfrido?, el divertido video de Andrés Toro cantando

El actor que interpreta a Aurelio en Café, con aroma de mujer cantó reconocida canción de Wilfrido Vargas.

Andrés Toro y su divertido baile

Andrés Toro y su divertido baile

Si quieren saber quién es uno de los actores más divertidos de ‘Café, con aroma de mujer’, pues acá les tenemos el dato, se trata de Andrés Toro, y esto no es dicho por nosotros, en varias ocasiones sus propios compañeros de set se han encargado de evidenciar que él es ‘el alma de la fiesta’ de las grabaciones de esta producción.

Sin duda, este proyecto dejó experiencias únicas y amistades que continuarán con el pasar de los años. A través de las redes sociales de los actores hemos podido ver algunas anécdotas que, seguramente, nunca olvidarán.

Te puede interesar: Cantó con el alma, Laura Londoño entonó canción a capela y enamoró a sus fans

De hecho, este fue el caso de Andrés Toro quien interpreta Aurelio, y Laura Junco, quien se pone en los zapatos de Margarita. La actriz fue la encargada de compartir un divertido video del actor cantando ‘El Loco y la Luna’, una de las canciones más conocidas de Wilfrido Vargas.

Andrés Toro divertido baile

En el clip vemos a Andrés entonando el reconocido tema musical que salió en el año 85, y como dicen por ahí, el actor literal se ‘metió en el cuento’, y trató hasta de imitar el tono del cantante dominicano, además acompañó su interpretación con unos divertidos pasos de baile.

A Andrés Toro lo hemos visto en otras producciones de Nuestra Tele como: ‘No olvidarás mi nombre’, ‘Venganza’, ‘Corazones Blindados’, entre otras.

No dejes de ver: Andrés Toro le hizo divertido reclamo a Carmen Villalobos en una de sus fotos

23 Jun 2021 21:02Por: canalrcn.com

Te puede interesar