Andrés Parra se despidió para siempre de la rumba

Pocos días después de que se hiciera una vasectomía, el actor anunció otro cambio importante en su vida.

andres-parra-dejo-la-rumba

andres-parra-dejo-la-rumba/Foto AFP:GUILLERMO LEGARIA

Hace algunos días el talentoso actor Andrés Parra anunció un cambio muy importante en su vida, la realización de una vasectomía, y luego del procedimiento explicó que todo salió muy bien y dio detalles deseando “larga vida a la vasecto… mía!” y agradeciendo al equipo médico y humano por su gran labor.

No dejes de leer: Adhara, la hija de Andrea Valdiri, derrite de amor a su abuela con sus besos

“Dolor no ha habido, o sea no es doloroso, hay una sensación a veces cuando camino como cuando a uno en el colegio le daban a uno un patadón en las guev**, esa es como la sensación un poquito. Me la hice en Profamilia, maric** con la EPS, el servicio espectacular. Fue una intervención de no más de 15 minutos, primero le hacen a uno como una valoración, la doctora le coge a uno las guev** como 8 día s antes pa’ ver si los conductos que ella va a cortar son de fácil acceso o no, en mi caso eran una chimb*, los conductos estaban una verg* entonces todo bien”, manifestó Andrés en un video publicado en su cuenta oficial de Instagram.

Andrés Parra le dijo adiós a la rumba

Sin embargo, los cambios importantes en la vida de Andrés Parra, al parecer continuaron, pues recientemente el artista colombiano publicó en su cuenta de Instagram dos historias en las que le anunciaba a sus más de seiscientos mil seguidores que descartó la rumba por completo de su vida, agradeciendo por los momentos que vivió en esos eventos, pero que ahora le gustan los planes de ir a comer, cocinar o arruncharse.

“He de confesarles que la rumba ha sido descartada por completo de mi vida… Gracias por los buenos momentos….Lo mío son las salidas a comer, la cocinada en casa y el arrunche…Menos es más…”, escribió Andrés en sus historias agregando la imagen de una lápida.

Mira también: Andrés Parra habló del proceso de su vasectomía y animó a otros a hacérsela

06 Jul 2023 09:55Por: canalrcn.com

Te puede interesar