Adhara, la hija de Andrea Valdiri, derrite de amor a su abuela con sus besos

La bailarina barranquillera y su esposo Felipe Saruma grabaron la tierna escena en un evento familiar.

tierno-video-de-adhara-abuela

Tierno video de Adhara y su abuela/Foto tomada de Instagram: @andreavaldirisos

Este fin de semana, Andrea Valdiri y su esposo Felipe Saruma, estuvieron compartiendo con la familia del influenciador, pues Salomé, la hermana de Felipe, estuvo cumpliendo 16 años de edad, razón por la que se reunieron para festejar su natalicio.

Mira también: Mamá de Yina Calderón se dejó contagiar por “Gatúbela” y terminó modelando

A través de se cuenta oficial de Instagram, la bailarina barranquillera mostró algo de lo que fue esa reunión familiar, incluyendo los lujosos regalos que recibió la hermana de Felipe Saruma y las bromas que hacía Andrea Valdiri, con la familia, incluyendo la mascota de su suegra Yesenia González, quien le dio 16 regalos a su hija.

Un encuentro que derritió el corazón

Pero en medio de la fiesta, se vio una tierna escena protagonizada precisamente por la mamá de Felipe Saruma y Adhara, la pequeña hija de Andrea Valdiri y Lowe León, que sin duda derritió el corazón de los internautas.

Se trata de una historia que publicó Andrea Valdiri, en la que se puede ver a Yesenia González, con una dulce voz, pidiéndole un beso a Adhara, y la bebé se acerca para dárselo, rosando su nariz con ella, algo que provoca que Yesenia se derrita de ternura y reaccione emocionada, mientras Adhara se muestra muy sonriente.

Tras decir varias palabras con ternura, la suegra de Andrea Valdiri vuelve a pedirle otro beso a Adhara y la pequeña, un poco más tímida, se acerca y le da un beso en la nariz, provocando que la mujer reaccione nuevamente emocionada, repitiendo la escena varias veces y respondiendo con más besos de agradecimiento.

Adhara disfrutó con su abuela

Al publicar la historia, Andrea Valdiri escribió un mensaje en el que dio a entender que su hija, disfrutó de estar con su “nona”, (abuela).

“La nona, (emoticón de corazón rojo) @yeangojai[DFVM1] ”, escribió la bailarina y empresaria al publicar la historia en su cuenta de Instagram.

Y parece que no solamente Yesenia se llenó de ternura con el video, sino que también los internautas, pues el video fue publicado en una cuenta de Instagram de famosos donde los ciberusuarios han manifestado que se enternecieron con los besos de Adhara a su abuela.

Te puede interesar: Juliana Calderón y su indirectazo al hablar de la calidad de sus keratinas

No dejes de leer: Marcela Reyes revela cómo está su relación actual con Yina Calderón

Entérate de más: Hermana de Andrea Valdiri afirma que Matías Mier está "tirándosela de dolido”

20 Dec 2023 21:03Por: canalrcn.com

Te puede interesar