Andrés Parra envía profundo mensaje sobre el acoso

Con un video en el que cuenta, en primera persona, la historia de una mujer acosada, el actor explicó lo malo que es normalizar el acoso.

Con un video en el que cuenta, en primera persona, la historia de una mujer acosada, el actor explicó lo malo que es normalizar el acoso.

Andrés Parra envía profundo mensaje sobre el acoso | Foto tomada de Instagram: @soyandresparra

Andrés Parra, el reconocido actor caleño de 44 años, sorprendió a sus seguidores de Instagram con un video de él hablando en primera persona sobre una situación que, en realidad, vivió una mujer en el sector audiovisual.

También te puede interesar: Shaira confesó el porqué no ha hecho conciertos en su tierra natal.

En el video, Andrés cuenta que contrataron a la mujer como editora de un proyecto y que la primera vez que se reunió con el realizador, esta persona la ignoraba y sólo estaba pendiente del celular.

Al final, el realizador le dijo que lo mejor era que se reunieran para que le ayudara a editar.

Cuando se reunieron, la editora explicó todo lo que había hecho con las piezas y el hombre no le prestó atención, sino que simplemente le dijo que se le dificultaba trabajar con mujeres tan guapas y no tirarle piropos.

Esa situación la molestó porque sintió que su trabajo no valía y además hizo su trabajo más incómodo de ahí en adelante.

En la descripción del video, Andrés explicó “Lo que van a ver es una historia REAL vivida por una mujer en el sector audiovisual… Ninguna persona tiene porqué vivir esto. Dejemos de normalizar el acoso. @rec_sisters”.

Andrés Parra envía profundo mensaje sobre el acoso

Para no perderse: La tierna foto de J Balvin junto a su hijo Río jugando al spa.

No dejes de leer: Camilo Echeverry mostró cómo luce con su bigote sin peinar.

También te puede interesar leer: Shaira Peláez desmintió que Mauricio Leal se haya quitado la vida.

06 Jul 2023 09:57Por: canalrcn.com

Te puede interesar