La tierna foto de J Balvin junto a su hijo Río jugando al spa

El cantante ama pasar tiempo con el pequeño y al mostrarlo en redes muchos se derriten de amor.

j balvin

J Balvin y su tierna foto con su hijo Río / Foto tomada de AFP MICHAEL LOCCISANO

J Balvin sabe que hay cosas que ama en su vida y una de ellas, o la más importante por estos días, es su bello hijo Río.

No dejes de ver: El reggaetón fue lo más escuchado en Spotify por los colombianos

Por eso estar a su lado es uno de los momentos que el artista ama tener y por supuesto compartir con su fanaticada esos instantes en donde su rol de padre aflora por supuesto de forma divertida.

Pues bien, recientemente el cantante urbano ha dejado en su cuenta de Instagram una hermosa postal en donde se le ve junto a su bello bebé jugando con una mascarilla que seguro divierte al bebé.

El intérprete sostiene en sus brazos al niño y de nuevo lo presume en redes por lo que muchos le dejaron muchos mensajes felicitándole por esa bendición con la que cierra este 2021 y con la que empieza recargado el año que viene.

 El papá en spa atendido por Río

J BALVIN

Escribió en la graciosa foto el artista en donde con una bata, está cuidando al hermoso retoño que tiene junto a la bella Valentina Ferrer, con quien recientemente afrontó una polémica al parecer, según muchos un novio tóxico. Lo cierto es que nadie niega las cualidades de padre que tiene el artista quien sigue adelante con su carrera a la par que sigue aprendiendo a ser el mejor ejemplo para Río.

Mira también: J Balvin le envió un mensaje a todos sus haters

05 Ene 2022 15:38Por: canalrcn.com

Te puede interesar