Andreina Fiallo responde a críticas por hacer ejercicio en embarazo

La empresaria contestó a los cuestionamientos sobre sus entrenamientos en estado de gestación.

andreina fiallo responde a criticas por hacer ejercicio en embarazo

Andreina Fiallo sobre hacer ejercicio en embarazo (Tomada de Instagram: @andreinafiallo)

La empresaria Andreina Fiallo respondió a las críticas que suelen llegarle luego de que esta compartiera su rutina de ejercicio en medio de sus primeros meses de embarazo de su primer hijo en común con el futbolista Javier Reina.

A través de su cuenta de Instagram, donde tiene más de 1 millón de seguidores, la modelo publicó su entrenamiento para glúteos y si bien recibió decenas de elogios, también recibió algunos cuestionamientos por los ejercicios que realizó estando en proceso de gestación.

 

Te puede interesar: Andreina Fiallo lució el tamaño de su barriguita en sus cuatro meses de embarazo

“Es un dilema porque siempre me cuestionan por qué estoy entrenando. Entreno porque estoy saludable, mi médico me dio permiso, porque no estoy enferma”, señaló a través de sus historias en la red social.

Detalló cómo vivió su segundo embarazo y por qué decidió llevar un estilo de vida más saludable.

“Obviamente cuando uno no está acostumbrado a entrenar en embarazo da mucho susto y eso también es entendible porque mi anterior embarazo fue súper sedentario, comía súper mal, comía demasiado dulce, pero después de esos 24 kilos que me subí en ese embarazo yo decidí empezar a cuidarme, hacer ejercicio, a alimentarme bien, así como lo estoy haciendo ahora”, señaló.

Aclaró que el entrenamiento no es igual, pero le ayuda a estar mejor.

“El oxígeno no es el mismo, pero eso me hace sentir bien, me ayuda para el día, me sube muchísimo el ánimo, entrenar es una terapia muy buena para todo”, dijo.

andreina fiallo sobre sus ejercicios en embarazo

Por ahora, la empresaria continúa disfrutando esta etapa y decidiendo el nombre que le pondrá, pues según reveló, aún no lo han definido.

No dejes de leer: Andreina Fiallo reveló el sexo de su bebé y más detalles de su embarazo

22 Feb 2024 12:46Por: canalrcn.com

Te puede interesar