Andreina Fiallo lució el tamaño de su barriguita en sus cuatro meses de embarazo

La empresaria mostró cuánto ha crecido su barriguita tras sus cuatro meses de gestación.

andreina fiallo lucio su barriguita en sus cuatro meses de embarazo

Andreina Fiallo en sus cuatro meses de embarazo (Tomada de Instagram: @andreinafiallo)

La empresaria Andreina Fiallo presumió a sus miles de seguidores el tamaño de su barriguita en sus cuatro meses de embarazo.

Fue hace algunos días que la modelo compartió junto a su pareja, el futbolista Javier Reina, la noticia de la pronta llegada de su primer hijo en común, derritiendo de amor a miles de sus fanáticos.

Te puede interesar: Andreina Fiallo reveló el sexo de su bebé y más detalles de su embarazo

A través de sus historias en su cuenta de Instagram, donde tiene más de 1 millón de seguidores, la cucuteña se mostró posando frente al espejo luciendo cómoda ropa deportiva con la que dejó al descubierto su abdomen, posando de frente y de perfil para ver el tamaño de su barriguita.

Posteriormente se dejó ver luciendo un ajustado vestido negro posando desde otra zona de su enorme casa en Medellín con el que también dejó ver con mayor claridad cuánto ha crecido su barriguita.

Asimismo, también compartió una fotografía junto a su hija Danna, fruto de su pasado matrimonio con el futbolista Fredy Guarín, quien según reveló está muy feliz con la pronta llegada del nuevo integrante de la familia.

andreina fiallo en sus cuatro meses de embarazo

Cabe recordar que, este bebé, será el tercer hijo de Andreina, pero el segundo del deportista.

Por ahora, la empresaria ha ido compartiendo algunos detalles de cómo ha vivido su tercer embarazo, señalando que ya pasó la temporada de los mareos o síntomas desagradables y ahora, ya empezó a disfrutar más de este maravilloso proceso.

Si bien reveló que tendrá un niño, por ahora no le tienen el nombre definido, pues destacó que Javier tiene dos opciones, pero a ella no le convencen del todo.

No dejes de leer: Andreina Fiallo, exesposa de Fredy Guarín, confirmó su embarazo con tierna foto

19 Ene 2024 19:23Por: canalrcn.com

Te puede interesar