Andreina Fiallo reveló el género de su bebé y más detalles de su embarazo

La empresaria también reveló cómo le contó a Javier Reina que sería padre y cómo tomaron sus hijos la noticia.

andreina fiallo y javier reina

Andreina Fiallo reveló varios detalles de su embarazo, entre ellos el sexo de su bebé. Foto tomada de Instagram: @andreinafiallo

Andreina Fiallo y Javier Reina se han demostrado gran amor, cariño y respeto a través de las redes sociales, donde en más de una ocasión ha quedado al descubierto la gran relación que tienen.

Hace algunos días le contaron a sus seguidores que se convertirían en padres y por ello compartieron una tierna foto con la ecografía del bebé; sin embargo, Andreina decidió revelar muchos más detalles sobre el embarazo a través de Instagram.

Puedes leer: Andreina Fiallo, exesposa de Fredy Guarín, confirmó su embarazo con tierna foto

Fueron sus historias el escenario que escogió la empresaria para contarles a sus fans que tiene 4 meses y que además será madre, una vez más, de un hermoso niño.

Andreina Fiallo reveló el sexo de su bebé y más detalles de su embarazo

Y es que Fiallo se enteró del sexo del bebé a través de un examen, pero luego la noticia fue confirmada por su doctor.

Asimismo, la empresaria también se refirió al porqué hace actividad física, argumentando que tiene el aval de su médico y quiere, entre otras cosas, fortalecer el suelo pélvico.

Allí se refirió a cómo sus hijos tomaron la noticia, quienes por supuesto están muy felices de tener un hermanito que fue planeado, según lo confirmó:

Súper bien. Danna está feliz porque ella anhelaba tener un bebé, Danna es muy maternal y le encantan los bebés, le encanta cuidarlos, cambiarlos, de todo y Daniel, pues es adolescente, está más grande, se lo tomó también súper bien, pero muy relajado.

Finalmente, Andreina Fiallo contó la anécdota que gira en torno a cómo se enteró Javier Reina que sería una vez más padre, donde está involucrada su hija Danna:

Haz clic en la imagen para reproducir el video.

Andreina Fiallo reveló el sexo de su bebé y más detalles del embarazo

Te podría interesar: Andreina Fiallo mencionó cómo aborda su hijo las críticas en redes por cantar

19 Ene 2024 19:24Por: canalrcn.com

Te puede interesar