Andreina Fiallo posó con sus hijos y les dejó un conmovedor mensaje en redes

La expareja de Fredy Guarín confesó varias cosas que ha hecho por sus hijos.

Andreina Fiallo y la tierna fotografía que compartió con sus hijos. (Foto tomada de Instagram: @andreinafiallo)

Andreina Fiallo y la tierna fotografía que compartió con sus hijos. (Foto tomada de Instagram: @andreinafiallo)

En algunos países del mundo ya se celebra el Día de la madre, pero, aunque en Colombia es en varios días, muchos han aprovechado que no sea un solo día, sino el mes de las madres.  

Por esto, muchos famosos se han dedicado a publicar imágenes junto a sus hijos, o en celebraciones familiares en casa como muestra de ese amor a ese ser especial.  

Tal es el caso de la empresaria Andreina Fiallo, quien es madre de dos hijos, una niña y un joven varón, fruto del amor entre ella y el jugador de futbol colombiano, Fredy Guarín. 

La mujer publicó en sus redes sociales una emotiva y tierna imagen junto a sus dos hijos, pero además les dejó un hermoso mensaje inspirados y revelador, para ellos y para sus miles de seguidores.  

Te puede interesar: Andreina Fiallo y Javier Reina revelaron cómo inició su historia de amor

“No sé cuántas veces me he equivocado, sólo sé que todo lo que hago por ustedes es con mi inmenso Amor, ese Amor infinito que sólo las madres conocemos, y aquí siempre voy a estar, esta foto tiene un significado muy especial para mí... aquí está mi vida entera”. 

Esto expresaba el mensaje que de inmediato se llevó el aplauso de las miles de mujeres que la siguen y para las que ella es un ejemplo, pues muchas estás orgullosas de que ella sea la madre que es con sus hijos, que es “un ejemplo para esas madres que salen adelante con sus pequeños”, que “nada como el amor de la madre, real y puro”.  

andreina Fiallo

La imagen emotiva de la madre con sus hijos tiene más de 200 comentarios, y casi 60 mil ‘likes’ de personas que admiran a Andreina Fiallo, y por ende aman ese rol de madre que desempeña con sus hijos.  

Si te lo perdiste: La colorida fiesta de cumpleaños de la hija de Andreina Fiallo y Fredy Guarín

02 May 2021 19:25Por: canalrcn.com

Te puede interesar