Andreina Fiallo y Javier Reina revelaron cómo inició su historia de amor

La bella pareja rompió el silencio y explicaron la razón por la que mantuvieron su relación en reserva.

AndreIna Fiallo y Javier Reina hablaron con la directora de Entretenimiento RCN, Cristina Estupiñán, acerca de su relación amorosa que ha despertado gran interés en todos sus seguidores en las redes sociales.

Fueron varios los detalles que la modelo y el futbolista le revelaron a RCN sobre su relación y empezaron dando a conocer que se conocieron en un restaurante y que desde entonces comenzaron a hablar, luego revelaron que Reina fue el que dio el primer paso, hace nueve meses, para iniciar su bella historia de amor.

“Yo la había visto un par de veces en redes y obviamente cuando la veo en el restaurante pues tomó la decisión de acercarme y de conversar y bueno ella siempre desde el primer día con su nobleza y su carisma, y creo que eso ayudó mucho también para la entrada mía”, dijo el volante del Independiente Medellín.

Andreina aseguró que eso fue algo muy arriesgado de parte de Reina, pero que fue algo muy positivo y bonito para la vida de los dos, además confesó que no sabía quién era él pues no es muy seguidora del fútbol.

“No sabía nada de la vida de él, no sabía tampoco que jugaba fútbol, incluso yo no soy muy hincha del fútbol, yo no soy muy futbolera”, admitió Andrea agregando que se ha puesto la camiseta del Medellín en un par de ocasiones para apoyar a su novio.

En la entrevista, Andreína Fiallo aseguró que la llave para que Reina abriera su corazón y entrara en él, fue su dulzura y porque él es muy creyente en Dios, además cree mucho en la unión de la familia.

“Él es una persona demasiado dulce, él es un hombre sobre todo y primero que todo y muy importante, muy creyente en Dios y eso para mí es muy importante (…) Somos una familia, las niñas son las mejores amigas y eso para nosotros es muy importante, él ama la familia como yo”, dijo la modelo y empresaria.

Por su parte Javier Reina dijo que lo que más le gustó de Andreina Fiallo es su nobleza y humildad, además que la admira mucho por ser emprendedora y una gran mamá.

Por último, la bella pareja le reveló a Cristina Estupiñán la razón por la que mantuvieron su relación en reserva por varios meses y por qué finalmente decidieron sacarla a la luz.

“Era muy importante de primero afianzar la relación, yo creo que mientras menos se exponga a ese mundo nuevo es mejor, pero tampoco era algo pues detenerlo escondido toda la vida porque pues no estamos haciendo nada malo ni lo estamos haciendo mal a nadie”, dijo Reina al final de su entrevista.

19 Ene 2024 19:46Por: canalrcn.com