La colorida fiesta de cumpleaños de la hija de Andreina Fiallo y Fredy Guarín

Con bombas, inflables y ponqués de todos los colores, Danna Guarín Fiallo celebró sus 10 años.

andreina fiallo y fredy guarin

Danna Guarín Fiallo celebró sus 10 años. (Foto tomada de Instagram: @andreinafiallo - @fguarin13)

Danna Guarín Fiallo, la hija menor de la relación entre el futbolista Fredy Guarín y la empresaria Andreina Fiallo, celebró su cumpleaños número 10 con una fiesta llena de color.

Te puede interesar: Con fraternal foto, Fredy Guarín muestra lo más real y verdadero en su vida

A través de su cuenta de Instagram, Fiallo dejó ver detalles de la celebración, en la que se pueden ver bombas, inflables, juegos y muchos ponqués al estilo arcoíris.

Y aunque no se evidencia la presencia de su padre, quien aseguran no estuvo presente por compromisos laborales y deportivos, sí se pudo ver a Javier Reina, también futbolista y pareja de Andrea, a quien se le ve jugando y disfrutando de la fiesta.

La madre de la pequeña aprovechó la celebración para dedicar emotivas palabras a su hija, en las que escribió:

10 años de amor a tu lado, pedacito de mi vida. Agradezco a Dios por cada una de tus sonrisas, por cada uno de tus abrazos, por cada vez que me dices mamá. Cuando te miro veo cuán grande, misericordioso e inmenso es su amor. Te amo infinitamente, mi pedacito, que se concedan todos los deseos de tu corazón, Dios te bendiga, mi muñeca, feliz cumpleaños.

Con colorida fiesta celebraron el cumpleaños a la hija de Fredy Guarín

Varios seguidores de la familia y amigos de la misma dejaron mensajes de amor para Danna: “feliz cumpleaños”, “Dios continúe derramando sus bendiciones a esta hermosa princesa”, “tan hermosa, esta chiquita tan especial y maravillosa”, “que cumplas muchos más, negra hermosa”.

También puedes ver: Andreina Fiallo confiesa cuál cirugía tiene y por qué se arrepiente de ella

24 Oct 2023 07:46Por: canalrcn.com

Te puede interesar