Andreina Fiallo mencionó cómo aborda su hijo las críticas en redes por cantar

La empresaria colombiana contestó ante la incógnita de un usuario y despejó la duda en la caja de preguntas.

Andreina Fiallo revelo como aborda su hijo las criticas en redes por cantar

Andreina Fiallo contestó cómo aborda su hijo las críticas en redes por cantar(Tomada de Instagram @andreinafiallo)

Andreina Fiallo recientemente despejó varias dudas acerca de su vida en redes sociales y en estas, también se refirió a su hijo mayor, Daniel Guarín.

No dejes de leer: Andreina Fiallo posó con sus hijos y les dejó un conmovedor mensaje en redes

Por medio de las historias de su cuenta oficial de Instagram la empresaria quiso interactuar por un rato con sus seguidores y respondió a algunas incógnitas que ellos tenían.

La mujer que fue la primera esposa del deportista colombiano, Fredy Guarín, y quien tuvo dos hijos con él, su primogénito Daniel y su pequeña hija Danna, decidió responder a un cuestionamiento de uno de sus seguidores que tuvo que ver con su hijo.

Daniel Guarín Fiallo desde hace un tiempo atrás decidió optar por el camino de la música interpretando algunas canciones de reguetón de las cuales ha realizado diferentes covers que han dividido opiniones. 

Mientras se encontraba desde la comodidad de su casa, Fiallo fue cuestionada acerca de cómo abordaba el joven las críticas, pues muchos usuarios le han propuesto que lo mejor sería dedicarse a otra cosa debido a que para ellos, no tiene talento.

"¿Cómo ayudas a tu hijo a superar las críticas que le hacen por cantar?", escribió el usuario. 

A lo que ella muy tranquilamente contestó:

"Bueno, creo que Dani tiene muy claro que en las redes sociales uno se encuentra con todo tipo de personas, que hay gente con mucha maldad, gente muy mal intencionada, entonces en realidad no es de superar porque él se los toma muy relajado, muy tranquilo", aseveró Andreina. 

Andreina Fiallo mencionó cómo aborda su hijo las críticas en redes por cantar

Por su parte, Daniel también se ha referido al tema en varias ocasiones indicando que ha aceptado las críticas de sus amigos, pero no de las personas que no lo conocen.

Mira también: Sara Uribe y Fredy Guarín, ¿qué pasó entre ellos y por qué terminaron?
 

04 Jun 2021 07:23Por: canalrcn.com

Te puede interesar