Andreina Fiallo habló por primera vez sobre el parto de su tercer hijo

La empresaria se animó a hablar del proceso y contó detalles que sus seguidores desconocían por completo.

Andreina Fiallo habló por primera vez en detalle del parto de su tercer hijo, fruto de su relación con el futbolista Javier Reina.

Ían Reina Fiallo llegó al mundo el pasado 12 de noviembre, exactamente a las 4:18 de la tarde, y fue mediante una cesárea. En aquella ocasión, la empresaria se mostró muy emocionada y esto dijo a través de sus redes sociales: “En el momento perfecto, cuando Dios lo dispuso llegaste a llenarnos el Alma de mucho Amor… eres nuestro regalito del cielo que tanto anhelamos”.

Te puede interesar: Andreina Fiallo derritió de ternura con amoroso video junto a sus hijos

Después de ese anuncio, Fiallo ha posteado un par de fotos al lado de su pequeño e, incluso, de sus demás hijos, Daniel y Danna; pues bien, ahora se animó a hablar del proceso para dar a luz a Ían y contó detalles que sus seguidores desconocían por completo.

 

Andreina Fiallo habló por primera vez sobre el parto de su tercer hijo

 

En primer lugar, la empresaria aclaró que su parto no fue natural sino por cesárea. Al respecto, explicó que: “yo no dilato, tampoco siento contracciones, así fue desde mi primer embarazo”.

Posteriormente, Andreina confesó que alimentar al bebé ha sido lo más difícil en esta nueva etapa de madre: “Me dio mastitis dolorosa, pero no me rendí, por fortuna ya salí de eso porque creo que la leche materna es muy beneficiosa para el bebé”.

La mujer, además, aconsejó a una de sus seguidoras acerca de dar a luz mediante la cesárea y expresó que: “Yo llevaba dos (cesáreas) y tenía un susto horrible, pero el personal médico fue tan especial, especialmente, una enfermera que me tranquilizó con un abrazo”.

Por otro lado, Andreina Fiallo recordó cómo fue el proceso para el nacimiento de su hija Danna y se mostró conmovida, pues contó que se infectó durante la cesárea y la tuvieron que intervenir más de una vez. “No fue fácil”, expresó ella.

Entre otros detalles, Andreina reveló que a las 38 semanas y 3 días le practicaron la cesárea, que el parto se adelantó cuatro días de lo que tenían previsto ella y los médicos que la atendían, que hasta el momento ha subido 14 kilos y no le salieron estrías después del embarazo.

Cabe recordar que, en agosto del 2020, Javier Reina y Andreina Fiallo oficializaron su relación sentimental a través de publicaciones en sus respectivas cuentas de Instagram. En su momento, el futbolista expresó que lo enamoró la sencillez y humildad de Andreina, mientras que ella quedó cautivada con él al ser una persona dulce y devota de Dios.

Ían es el segundo hijo de Javier Reina y el tercero de Andreina, quien ya había gozado de dos grandes bendiciones con Daniel y Danna, fruto de su matrimonio con Fredy Guarín.

No dejes de leer: Andreina Fiallo se mostró amamantando a su bebé y enamoró a fans

15 Ene 2022 10:23Por: canalrcn.com