Andreina Fiallo se mostró amamantando a su bebé y enamoró a fans

La empresaria se dejó ver feliz y dichosa de disfrutar de su recién nacido Ían Reina Fiallo desde su casa.

Andreina Fiallo poso junto a su bebe y le llovieron elogios

Andreina Fiallo presumió a su bebé mientras lo amamantaba (Tomada de Instagram @andreinafiallo)

Andreina Fiallo recientemente enamoró a sus fanáticos en las redes sociales luego de mostrarse un poco más cercana a ellos y en compañía de su recién nacido Ían Reina Fiallo. 

No dejes de leer: Andreina Fiallo ya se preparan para la llegada de su bebé

La mujer que dio a luz a su tercer hijo, fruto de la relación con el deportista Javier Reina, ha mantenido al margen su vida privada, pues esta es la hora en la que aún no ha querido revelar el rostro del niño.

Sin embargo, aunque sus seguidores han entendido que ha querido mantener su privacidad en esta etapa, cada vez que ha mostrado algo relacionado con el bebé ha enloquecido de amor a muchos.

Recientemente por medio de las historias de su cuenta oficial de Instagram, la colombiana derritió de amor y robó suspiros a sus fans tras dejarse ver amamantando al pequeño mientras estaba desde la comodidad de su casa.

No obstante, después de tomarse la foto a manera de selfie alimentando a Ían, también posó frente a su espejo mientras cargaba al pequeño y lució su envidiable figura con un cómodo atuendo que constó de un pantalón de sudadera y una ajustada blusa negra.

Lo que hizo que muchos internautas le enviaran mensajes de amor y le indicaron que pronto querían ver la carita de su bebé. 

Andreina Fiallo se mostró amamantando a su bebé y enamoró a fans

Mira también: Andreina Fiallo enternece con primer video de su tercer hijo

Para no perderse: Hijo de Andreina Fiallo enamora a los internautas luciendo tierno conjunto navideño
 

22 Dec 2021 07:50Por: canalrcn.com

Te puede interesar