Andreina Fiallo derritió de ternura con amoroso video junto a sus hijos

La empresaria reveló un tierno video sobre la maternidad con amorosas imágenes de sus tres hijos.

andreina fiallo revela tierno video con sus hijos

Andreina Fiallo revela tierno video de su maternidad (Tomada de Instagram: @andreinafiallo)

La empresaria Andreina Fiallo reveló un tierno video en el que expresó su orgullo de ser madre y lo feliz que está junto a sus tres hijos. 

Te puede interesar: Andreina Fiallo se mostró amamantando a su bebé y enamoró a fan

A través de su cuenta de Instagram, donde tiene más de un millón de seguidores, compartió una grabación en la que recopiló varias fotografías junto a sus hijos y con las que habló de la maternidad. 

“Soy mamá, estoy cansada, estoy agradecida que sean míos, estoy perdonando, estoy amando, estoy aprendiendo todo el tiempo, soy poderosa, soy protectora, soy todo lo que ellos necesitan, los enseñaré, los amaré, esta vida fue hecha para mí”, escribió sobre la publicación. 

“Soy Mamá y por ellos Todo!!!”, agregó en la descripción del video, donde logró miles de “me gusta” y decenas de comentarios. 

andreina fiallo sobre su maternidad

“Mil bendiciones”, “sos la más maravillosa mi Andre”, “ella merece todo eso lindo que está viviendo, me encanta porque es toda una dama, tan diferente, tan bella”, “qué hermoso mensaje”, “eres la mamá más hermosa”, “el video más hermoso que he visto”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus admiradores. 

Cabe recordar que, hace pocas semanas la empresaria dio a luz a su tercer hijo, fruto de su relación con el futbolista Javier Reina. 

No dejes de leer: Hijo de Andreina Fiallo enamora a los internautas luciendo tierno conjunto navideño

29 Dec 2021 09:28Por: canalrcn.com

Te puede interesar