Andreina Fiallo, exesposa de Fredy Guarín, confirmó su embarazo con tierna foto

La famosa está esperando el primer hijo junto a su pareja Javier Reina, tras 10 años de no estar en gestación.

Andreina Fiallo recientemente sorprendió a todos sus seguidores luego de compartir la noticia que sería mamá por tercera vez en su vida. 

No dejes de leer: Sara Uribe y Fredy Guarín, ¿qué pasó entre ellos y por qué terminaron?

La empresaria que estuvo casada con el futbolista, Fredy Guarín y con quien tuvo a sus dos primeros hijos, Daniel y Danna, nuevamente se mostró completamente feliz tras la espera de su tercer bebé.

Por medio de su cuenta oficial de Instagram la cucuteña decidió revelar la noticia posando junto a su pareja y jugador del Independiente Medellín, Javier Reina. 

Los famosos se dejaron ver frente a la cámara mientras el hombre la abrazaba y ella presumió de su barriguita acompañada de una ecografía que llevaba en una de sus manos. 

No obstante, también contó lo feliz que se encontraba en compañía de Reina y escribió unas emotivas palabras.

“Dios nos dio un regalo maravilloso, dentro de mi pancita está creciendo una vida a la que amamos con toda el Alma, que soñamos y pedimos en oración con mucho amor…”, aseguró. 

No obstante, también agradeció a Javier por su apoyo incondicional en sus cambios hormonales y por cuidarla en esta etapa de su vida. 

“Gracias mi amor @javier_reina10 por aguantar mis cambios hormonales, mimarme, cuidarme y estar ahí cada segundo para mi, no tengo dudas del Gran papá que eres y serás para nuestro bebé...
Después de tantos años volver a ser mamá me hace sentir de nuevo como la primera vez, pero me llena el alma saber que volveré a sentir ese amor infinito que llena el corazón una vez más…”. 

 

Andreina Fiallo, exesposa de Fredy Guarín, confirmó su embarazo con tierna foto

A sus 38 años, a la empresaria se le ha visto pasando por uno de los mejores momentos y en lo poco que ha compartido a sus fans de su relación, se le ha visto enamorada y feliz, así como muchos de sus fans lo han afirmado. 

Es importante mencionar que este sería el segundo bebé de Reina, pues el deportista ya es papá de una hermosa niña, fruto de su anterior relación.

Mira también: Andreina Fiallo mencionó cómo aborda su hijo las críticas en redes por cantar

19 Ene 2024 19:24Por: canalrcn.com