Andreina Fiallo, ex de Fredy Guarín, bailó con su hija "Ropa Cara"

La modelo sorprendió a sus seguidores al sumarse al reto de bailar la nueva canción de Camilo junto a su hija.

andreina fiallo baila con su hija danna ropa cara

Andreina Fiallo baila con su hija Danna (Tomada de Instagram: @andreinafiallo)

La modelo Andreina Fiallo se le midió a unirse al challenge de hacer la popular coreografía de “Ropa Cara”, el más reciente sencillo musical del cantante Camilo Echeverry, que suma más de 65 millones visualizaciones en YouTube.

A través de un Reel en su cuenta de Instagram, la cucuteña compartió un video en el que se mostró luciendo un conjunto de color azul acompañada por su hija menor Danna bailando al son de este pegajoso tema musical.

Te puede interesar: Así respondió Sara Uribe a quien la insultó diciendo que dañó un hogar

Allí ambas sorprendieron con sus movimientos y su coordinación para realizar los famosos pasos de baile de esta canción.

Al final de la grabación se ven a ambas abrazándose y sacando la lengua, demostrando la increíble relación que tienen.

En la descripción de la publicación, Andreina solo agregó un corazón, evidenciando la felicidad que le da compartir las pasiones de su pequeña, pues como bien ha dejado ver en repetidas ocasiones, es la pequeña la que ha dejado mostrado su increíble gusto y talento para realizar estos bailes, que se han popularizado tanto entre los más jóvenes tras la llegada de la famosa aplicación TikTok.

Luego de su publicación, ambas lograron miles de reproducciones y decenas de elogios por sus movimientos.

“Súper lindas”, “me encantó”, “hermosas”, “bellísimas”, “uno por los hijos hace lo que sea”, “demasiado bellas”, “qué ternura”, “me encantan, madre e hija”, fueron algunos de los mensajes que les dejaron sus seguidores.

andreina fiallo bailando con su hija danna

Cabe destacar que, la hija de Fredy Guarín no solo ha mostrado su talento para el baile, sino también para la culinaria, deleitando a muchos con sencillas y deliciosas recetas.

No dejes de leer: Andreina Fiallo y Javier Reina revelaron cómo inició su historia de amor

02 Feb 2021 12:46Por: canalrcn.com

Te puede interesar