Andrea Valdiri puso a volar la imaginación con atractiva sesión de fotos

La influenciadora resaltó sus curvas y puso a suspirar a todos con cautivadora publicación.

andrea valdiri luce su figura en vestido negro

Andrea Valdiri en atractivo traje negro (Tomada de Instagram: @andreavaldirisos)

La bailarina Andrea Valdiri puso a volar la imaginación de miles de sus fanáticos luego de compartir un atractivo detrás de cámaras de una sesión de fotos.

Te puede interesar: Hermana mayor de Andrea Valdiri enamoró a los internautas

A través de su cuenta de Instagram, donde tiene más de siete millones de seguidores, la barranquillera compartió un video donde recopiló varias imágenes de una profesional sesión fotográfica. 

En la grabación se ve a la influenciadora lucir un seductor traje de color negro con varias aberturas y escote, con el que logró resaltar sus voluptuosas curvas. 

Posando desde diferentes ángulos, mostró sus mejores poses, con los que puso a suspirar a todos sus admiradores. 

Primero se dejó ver desde el aire libre, rodeada de plantas y posteriormente se mostró desde una lujosa sala, posando desde un sofá con cautivadores ángulos. 

Todo el video lo editó con el freestyle número 15 de la cantante Farina, cuyo videoclip suma más de 400 mil reproducciones en YouTube

andrea valdiri en sesion de fotos

Tras su publicación, varios de sus seguidores repostearon la grabación y allí la llenaron de halagos por su belleza y talento. 

Por ahora, la bailarina sigue entreteniendo a sus millones de seguidores con su diverso contenido de humor, de baile y de seducción. 

Asimismo, continúa trabajando en su gira, con la que planea realizar todo un show con varios bailarines y con sus propias canciones y así pueda tener un mayor contacto con sus fanáticos. 

También disfruta de la compañía de sus dos hijas Isabella y Adhara, además de su relación con el productor Felipe Saruma

No dejes de leer: Andrea Valdiri cautivó a sus fans con atractivo baile en diminuta pijama

Con llamativos movimientos, Andrea Valdiri retomó sus videos de baile

Andrea Valdiri presumió su cuerpazo con sugerente plano

24 Ene 2022 12:22Por: canalrcn.com

Te puede interesar