“Confúndelos con tu silencio”: Andrea Valdiri reapareció con curioso video en redes

Tras varios días de ausencia, la influenciadora Andrea Valdiri mostró a sus seguidores el proyecto en el que estará.

“Confúndelos con tu silencio”: Andrea Valdiri reapareció con curioso video en redes

Andrea Valdiri estará en video musical de reguetón. (IG/@andreavaldirisos)

El nombre de la creadora de contenido barranquillera Andrea Valdiri constantemente está dando de qué hablar en redes sociales por todo lo que pasa alrededor de su vida personal, amorosa, sus hijas, sus publicaciones o por toda la polémica con su exesposo, el influenciador Felipe Saruma.

El video y la curiosa frase con la que Andrea Valdiri reapareció en Instagram

La influenciadora semanas atrás generó una ola de especulaciones sobre su vida sentimental luego que se conocieran unas imágenes de un supuesto hombre con el que estaba de viaje en una paradisiaca playa.

Tras toda esta polémica, la influenciadora decidió ausentarse unos días de sus redes sociales generando dudas y preguntas entre sus seguidores, quienes se cuestionaban por su paradero.

No obstante, fue hasta este 13 de marzo que la influenciadora volvió a aparecer en su cuenta de Instagram en donde compartió primero una curiosa frase que decía: "Confúndelos con tu silencio y sorpréndelos con tus acciones".

Seguido a esto, la influenciadora les reveló las razones de su ausencia a sus seguidores, su participación en un mega proyecto musical de famosos reguetoneros.

¿En qué proyecto estará Andrea Valdiri?

La influenciadora compartió un adelanto de un videoclip de reguetón en el que será la protagonista, una canción de los reguetoneros Ryan Castro, Blessd y Myke Towers, sencillo musical que se llamará "Cassette 01".

En el audiovisual se ve a la barranquillera participar en diferentes escenas del videoclip en el que al parecer dará vida a la líder de una organización o grupo de mujeres, a quienes está dando órdenes.

Junto al adelanto del video, la influenciadora dejó una frase alusiva al tema de la canción y también una especie de pulla: "Antes traficábamos bollo limpio, ahora traficamos cassette. Gracias a todas las personas que siempre me apoyan, los amo".

¡SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácilsólo da clic aquí. 

14 Mar 2024 05:00Por: canalrcn.com

Te puede interesar