Llaman a Andrea Valdiri “Willy Wonka” y “Dora” por cambio de look

La empresaria usó una peluca que puso a volar la imaginación de sus fans para hallarle divertidos apodos.

Andrea Valdiri.

Andrea Valdiri reveló los apodos que le pusieron al aparecer en Instagram con cambio de look. Tomada de Instagram: @andreavaldirisos

Andrea Valdiri es una mujer que siempre sorprende con sus diferentes looks y su personalidad, esa por la que es frecuentemente elogiada a través de las redes sociales.

Allí, generalmente se muestra como una mujer feliz, dispuesta a ayudar a quien lo necesite y, eso sí, dispuesta a vivir como debe ser.

No dejes de leer: Andrea Valdiri cautiva con baile presumiendo sus seis meses de embarazo

Sus diferentes facetas: como madre, amiga, jefe, hija, empresaria y bailarina cautivan por su autenticidad, por su respeto y responsabilidad; por eso, es muy frecuente ver una buena recepción de los internautas frente a su contenido digital.

Aquellas cosas que probablemente no convenzan del todo y generen algún tipo de crítica no son realmente importantes para Valdiri, pues ella hace caso omiso a las malas palabras e incluso tiende a burlarse de ellas, como ocurrió con los comentarios que recibió respecto al cambio de look que tuvo.

Y es que Andrea generalmente usa pelucas, se hace diferentes peinados, cambia el color de su cabello y el largo del mismo con tal de verse diferente y “apoteósica”, como ella se define en varias ocasiones.

Esto sucedió en el inicio del mes de marzo, donde Andrea Valdiri probó un cambio de look al lucir una peluca de tonalidad oscura, como morada, donde se veía con el cabello muy corto y con capul.

A través de sus historias apareció para presumir el nuevo peinado, pero por lo que dijo, parece ser que recibió algunas burlas a las que ella les sacó provecho.

Que te digan ‘Dora’, que te digan ‘Willy Wonka’, pero la mari&%$ la da toda, hij…”

Esas fueron las palabras que pronunció, mientras lució con mucho orgullo su nuevo peinado.

Llaman a Andrea Valdiri “Willy Wonka” y “Dora” por cambio de look

Mira también: Andrea Valdiri revela tierno video de su hija besándole la barriguita

01 Mar 2021 22:39Por: canalrcn.com

Te puede interesar