Influencers

Andrea Valdiri posó como nunca antes la habían visto en redes

La bailarina dejó a todos con la boca abierta al dejarse ver hasta prendida en fuego.

16 May 2022 17:21Por: canalrcn.com
Andrea Valdiri posó con original vestuario en redes sociales.

Andrea Valdiri y las fotografías donde dejó poco a la imaginación. (Foto tomada de Instagram: @andreavaldiririos)

Al caer la noche, y para cerrar el fin de semana con broche de oro, la bailarina, Andrea Valdiri decidió hacer una publicación que le quitaría el sueño a más de uno.  

Te puede interesar: “Ese susto es duro”, Felipe Saruma se pronunció tras ataque a Andrea Valdiri

Y no es para menos, pues ella decidió a aparecer en su cuenta de Instagram con varias versiones, fuego, agua y viento, pero como solo ella lo sabe hacer, es decir posando, bailando y demostrando todos sus talentos reflejados en varias fotos. 

Esto lo hizo para darle un abreboca de quienes la siguen del Tour Valdiri, del que no dio más detalles, pero al parecer tendrá muchas sorpresas. Y para muestra este botón donde decidió aparecer de la forma más inesperada, con posos nunca antes vistas, y según algunos de sus seguidores con materiales que no eran tela real sino reusables a los que ella les dio el uso indicado y resaltó mucho más todo el resultado final que mostró a sus miles de seguidores. 

No dejes de leer: Andrea Valdiri desmintió rumor de su embarazo con creativa publicidad

En la primera imagen Andrea Valdiri aparece como una diosa pintada de la época del renacimiento, pero al mismo tiempo dejó gran parte de su cuerpo al descubierto y se pueden ver en detalle sus piernas y mucho más, haciendo que nadie pierda la oportunidad de hacerle saber lo hermosa que está, y lo perfecto que tiene su cuerpo. 

Al estilo Valdiri 

Pero como si esto fuera poco, Andrea Valdiri apareció dentro de una piscina, bailando, posando sin miedo alguno demostrando incluso esas habilidades que tiene para el baile. Pero esto no fue todo, sino que, en la misma publicación, Andrea Valdiri se dejó ver rodeada de fuego como si tuviera algún poder, todo esto como parte de los elementos con los que ella se identifica y busca que sus miles de seguidores también se conecten. Por eso dejó un directo mensaje para saber cuál versión les había gustado más, pero también cuáles son ellos. 

“Libre como el viento, firme como la tierra, fluyo como agua y ardiente como fuego  ¿Y cuál eres tú? Tour Valdiri”, escribió la bailarina en su más reciente publicación de su cuenta de Instagram que de inmediato se viralizó y se llenó de comentarios de sus miles de seguidores, quienes resaltaron su originalidad, su entrenada figura y hasta destacaron que evidentemente no está embarazada. 

Andrea Valdiri

Y no es para menos, pues ahí se puede ver cómo Andrea Valdiri está lanzada en el piso, bailando con movimientos muy arriesgados y, además se deja ver su abdomen la mayor parte del tiempo, que además de estar tonificado, está marcado y muestra que claramente no hay bebé a bordo. 

No dejes de leer: Los jocosos movimientos con los que Andrea Valdiri ordena su hogar

guenos en Google News

Te puede interesar