Andrea Valdiri mostró la lujosa pañalera que le compró a Adhara

La empresaria lo compartió con sus fans y varios de ellos quedaron atónitos por el valor del objeto.

Andrea Valdiri.

Esta es la lujosa pañalera que compró Andrea Valdiri para su hija Adhara. Foto tomada de Instagram: @andreavaldirisos

La bailarina Andrea Valdiri se ha mostrado muy emocionada con este segundo embarazo de Adhara, quien es fruto de la relación que sostuvo con el cantante colombiano Lowe León, con quien apenas duró un par de meses tras diferencias irremediables.

La colombiana recientemente dejó impactados a todos sus fans luego de dar a conocer un video en el que presumió un lujoso accesorio que adquirió para darle la bienvenida a la pequeña.

No dejes de leer: Sobre un yate y atractivo atuendo, Andrea Valdiri presumió su embarazo

Todo ocurrió por medio de las historias de su cuenta oficial de Instagram en las que la barranquillera mostró algunas imágenes de la costosa y lujosa pañalera que le compró a su bebé de marca Gucci.

Aunque al principio a los usuarios no les llamó la atención la caja que ella estaba abriendo frente a su celular, cuando mostró el bolso dejó anonadados a quienes la vieron, pues esta tiene un valor aproximado de 8 millones de pesos.

Es importante mencionar que Valdiri mandó a traer varias cosas del extranjero no sólo para la pequeña Adhara, sino también para su hija mayor Isabella, obsequiándole un bolso de la marca de Tommy Hilfiger y algunas otras prendas de gran valor para ella.

Cabe destacar que por estos días, el nombre de Andrea Valdiri ha estado en boca de muchos usuarios, pues aparte de la polémica que surgió con su expareja, la mujer también ha sido admirada tras mostrar el gran cambio que ha tenido un habitante de calle al que ella decidió ayudarlo y apoyarlo en su proceso de rehabilitación.

Mira también: Andrea Valdiri sorprende tras mostrar el avance del Miura y su dentadura

Andrea Valdiri mostró la lujosa pañalera que le compró a Adhara

07 Abr 2021 01:25Por: canalrcn.com

Te puede interesar