Andrea Valdiri enamoró con video sobre su cama

La barranquillera subió la temperatura en redes tras posar con pequeña prenda.

Andrea Valdiri enamoró con video sobre su cama

Andrea Valdiri enamoró con video sobre su cama/ @Andreavaldirisos

La creadora de contenido barranquillera, Andrea Valdiri si que supo darle inicio al termino de la semana, al compartir un sensual clip con diminuta pijama negra, sobre su cama.

No te pierdas Andrea Valdiri le canta a Felipe Saruma y sus miradas enamoran

Por si fuera poco, la también empresaria lució una peluca a la altura de sus hombros, que sumados a su actitud, mirada y coqueto gesto. Se trata de el juego que hiz con sus manos para tocar sus piernas mientras acomodaba su pijama.

A la mujer le bastaron segundos y una candente canción de fondo para viralizar su video, que rápidamente fue replicado por múltiples páginas de entretenimiento digital y nacional, donde resaltaron su cuerpazo, belleza y sensualidad.

Andrea Valdiri

No dejes de leer: Andrea Valdiri tuvo generoso gesto con las mujeres en su día

En cuestión de minutos los comentarios de miles de internautas se hicieron presentes con posiciones divididas, unos, elogiando su derroche de erostimo y otros, en su minoría, criticando el exhibicionismo de la misma.

"Ella es una mujer hermosa y exitosa, no necesita estarse mostrando con las que no tienen lo de ella", "mamasitaa", "esta mujer es perfeta", "la das toda machi", "preciosa", "bendecido el Saruma", "esa mirada (caritas enamorado", "eres una dama Andre, no tiene que señirte a estos videos" y "la que puede puede", fueron algunos de los comentarios.

Te puede interesar: Con lujoso viaje, así celebró Andrea Valdiri el cumpleaños de su hija Isabella

Para no perderse: Epa Colombia confirmaría boda de Andrea Valdiri y Saruma con este mensaje

Mira también: El detalle de Felipe Saruma con Andrea Valdiri, con el que enamoró a sus fans

11 Mar 2022 09:24Por: canalrcn.com

Te puede interesar