El detalle de Felipe Saruma con Andrea Valdiri, con el que enamoró a sus fans

Luego de un largo día de trabajo, Andrea Valdiri reveló el tierno gesto de Felipe Saruma.

andrea valdiri - felipe saruma

Felipe Saruma encantó a sus fans con el enternecedor detalle que tuvo con Andrea Valdiri. Foto tomada de Instagram.

Aunque Felipe Saruma y Andrea Valdiri no han confirmado aún el tipo de relación que tienen, tampoco han desmentido que entre ellos exista algún tipo de romance. Sin embargo, para sus seguidores es más que claro que entre ellos hay amor y se tienen un gran cariño.

Te puede interesar: Felipe Saruma y Andrea Valdiri encantan con ‘El estafador de Instagram’

Algunas publicaciones de los generadores de contenido aumentan los rumores y se roban los suspiros de los seguidores que esperan con ansías el momento en que Saruma y Valdiri confirmen su relación amorosa.

andrea valdiri

Como una de las recientes stories de Andrea en donde, luego de un agotador día laboral, presumió el masaje de pies que recibió de Felipe. “Eso si no le cuentas Saru… es lindo, me duele mucho estoy cansada”, fueron algunas de las palabras que decía Andrea mientras filmaba y se reía cariñosamente.

En el clip se ve al creador de contenidos sin camisa y con una tierna sonrisa mientras consiente a Valdiri. Con este enternecedor gesto, Felipe se ganó miles de fanáticos que se enamoraron del influenciador.

En el portal de entretenimiento, donde se divulgó la historia de Andrea, los piropos para Felipe fueron inevitables. “Esa sonrisa de él, super linda”, se lee en uno de los mensajes.

Todos queremos un Saruma en nuestras vidas”, “Eso tilín así es que se enamora a una mujer”, “qué envidia”, “bello ese hombre”, “para el amor no hay edad lo importante es que sea un amor verdadero leal sincero entre otros”, “Él es lo más lindo, esa risita de enamorado”, “el novio que necesito”, “hace una pareja perfecta”, fueron los sentimientos que despertó Saruma en las redes sociales.

No dejes de leer: Andrea Valdiri sorprende cantando y Saruma enamora con su reacción

Mira también: Andrea Valdiri emocionó al indicar que estaría pensando en tener otro bebé

Te recomendamos: ¿Boda a la vista? Andrea Valdiri habló sobre su matrimonio con Saruma

03 Mar 2022 11:57Por: canalrcn.com

Te puede interesar