Andrea Valdiri contó que fue estrellada por un bus y conductor quiso escapar

La bailarina envió reflexivo mensaje para quienes se levantaban con una actitud poco positiva ante la vida.

Andrea Valdiri fue estrellada y conductor quiso escapar

Andrea Valdiri fue estrellada y contó la odisea que vivió (Tomada de Instagram @andreavaldirisos)

Andrea Valdiri recientemente preocupó a muchos de sus fanáticos luego de dar a conocer una experiencia que le tocó vivir tras haber sido estrellada en Barranquilla mientras iba manejando. 

No dejes de leer: Andrea Valdiri y la divertida broma a Felipe Saruma que lo dejó debajo de la cama

Por medio de las historias de su cuenta oficial de Instagram la bailarina se dejó ver de una manera tranquila y contó la anécdota que había experimentado horas antes. Además de indicar que por ese suceso era que había estado un poco perdida de sus seguidores.

“Le voy a contar rápidamente por qué no había aparecido con mi buena energía. Me levanté súper temprano a buscar unas vainas de Halloween en el centro y estaba con Andre, estaba con Eli y un señor de un bus me llevó por delante el carro, me lo chocó, nos tocó esperar la policía…”, fue parte del discurso que dio. 

A lo que posteriormente y tras contar lo sucedido, la mujer aprovechó lo que le había pasado para enviarle un emotivo mensaje a quienes la siguen e invitarlos a tomar las cosas de la vida de manera tranquila, pues según sus palabras, lo negativo se atraía dependiendo de la actitud con la que se levantara. 

“Yo me di cuenta que cuando uno se levanta como de malas pulgas, uno atrae todo lo malo… Este cuento para resumírselo, cuando el hombre nos golpea, el hombre se quiere ir, entonces mi asistente se baja corriendo y le golpea la puerta y le dice señor… “. 

“A lo que quiere llegar es a que uno no puede estar por la vida así amargado, mentando madres, ni levantarse con el pie izquierdo”, fue parte del discurso. 

Andrea Valdiri contó que fue estrellada por un bus y conductor quiso escapar

Y aunque muchos de sus seguidores se alarmaron, según las declaraciones de Valdiri, tanto ella como sus colaboradores estaban bien y completamente fuera de peligro. 

Mira también: Las tiernas fotos de Andrea Valdiri bañando a su hija Adhara

Para no perderse: Andrea Valdiri y el sugestivo atuendo que mostró sin ropa interior
 

29 Sep 2021 12:40Por: canalrcn.com

Te puede interesar