Andrea Valdiri cautivó con sesión de fotos luciendo rubia

La influenciadora Andrea Valdiri se llevó todos los halagos de sus admiradores con sus instantáneas.

andrea valdiri sesion de fotos rubia

Andrea Valdiri rubia/Instagram: @andreavaldirisos

La influenciadora Andrea Valdiri reveló a sus millones de fanáticos cautivadoras fotografías luciendo rubia. 

Andrea Valdiri se mostró rubia en cautivadoras fotos 

A través de su cuenta de Instagram, donde tiene más de nueve millones de seguidores, compartió un carrusel con varias instantáneas en las que presumió su belleza con un look muy diferente al habitual. 

En las imágenes lució diferentes outfits con los que logró resaltar su figura y donde decidió usar una peluca de tono rubia, con la que enamoró a todos. 

andrea valdiri rubia

Con su publicación aprovechó para promocionar el nuevo disco de Ovy On The Drums y Mike Towers titulado ‘Cassette 1’, con el que esperan sumar millones de reproducciones en las diferentes plataformas de música. 

andrea-valdiri-rubia

De inmediato logró miles de corazones y comentarios donde la llenaron de halagos por su belleza y sus diferentes atuendos con los que mostró el resultado de su estilo de vida saludable, el cual retomó hace algún tiempo, enseñando sus entrenamientos y añadiendo un plan nutricional adecuado para mejorar su apariencia. 

andrea valdiri fotos rubia

Internautas reaccionan a fotos de Andrea Valdiri rubia 

“Demasiado hermosa", "te pasas", "creo que cada situación difícil que ella vive la hace brillar más", "espectacular", "hermosa", "pero por Dios", fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus admiradores. 

Otros coincidieron en que con dicho look se parece bastante a la actriz y modelo estadounidense Pamela Anderson. 

andrea valdiri outfit

Por su parte, otros aprovecharon para recordar su separación con el productor Felipe Saruma, destacando “lo que se perdió” el influenciador. 

Por ahora, la creadora de contenido sigue trabajando en sus respectivos proyectos y compartiendo tiempo con su hija menor Adhara, de quien se separó por varios días luego de disfrutar de un gran viaje por Europa con su hija mayor Isabella Valdiri tras darle dicho obsequio por su cumpleaños número 13. 

Cabe recordar que la creadora de contenido también la sorprendió al hacerle entrega de un apartamento tras cumplir un año más de vida. 

De igual manera, la barranquillera continúa enamorando a sus millones de fanáticos con su diverso contenido en redes sociales de su estilo de vida y de humor. 

SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácilsólo da clic aquí. 

15 Mar 2024 09:46Por: canalrcn.com

Te puede interesar