Andrea Valdiri mostró su nuevo y lujoso carro con atractivo baile

La empresaria se mostró muy sensual en las carreteras del país.

Andrea Valdiri bailó sobre el nuevo y millonario carro que compró. (Foto tomada de Instagram: @andreavalirisos)

Andrea Valdiri bailó sobre el nuevo y millonario carro que compró. (Foto tomada de Instagram: @andreavalirisos)

Hace unas pocas horas, la empresaria Andrea Valdiri volvió a dar de qué hablar, y es que no solo mostró su perfecta figura con solo semanas de haber dado a luz, sino que, además, bailó, se montó sobre un carro y posó con diminuta y ajustada lencería.  

Te puede interesar: Andrea Valdiri y la caída que sufrió jugando en un saltarín

Y es que en este caso no era un video casual, porque la empresaria decidió, según ella, “cumplir un caprichito” que tenía hace mucho tiempo. Andrea Valdiri sorprendió esta vez con su nuevo y millonario carro de la marcha Porsche, pero como el auto era para ella, decidió mostrar parte de los ajustes que le hizo de la mano de expertos.  

Andrea Valdiri mostró el carro en un tono blanco, con detalles muy lujosos también, pero ella lo cambió a un color morado mate con detalles en negro. Se subió sobre él, bailó muy sensual, mostró su figura, y dejó a más de uno, doblemente asombrados, por su nueva adquisición y por el cuerpazo que ya tiene en pocas semanas.  

Te puede interesar: Con tierna foto, Andrea Valdiri mostró a su bebé Adhara en su primer viaje

En solo horas, el video tiene más de 154 mil reproducciones, y más de 2 mil comentarios, donde destacan el cuerpo, la sensualidad y sobre todo el gran carro que ahora hace parte de su familia.  

 

Andrea Valdiri

“Te lo mereces”, “eres un ejemplo de todo”, “te ves hermosa, machi”, “ahora sí a pasear con las bebés”, “lo que te faltaba para estar más apoteósica”. Fueron parte de los miles de mensajes que ya recibió Andrea Valdiri en su video de Instagram.  

Cabe destacar que la también bailarina se ha dejado ver estable, feliz, compartiendo con sus hijas y amigos más cercanos, haciendo su vida, disfrutando de sus proyectos y dejando que más de uno la conozca, hable con ella y más en sus presentaciones, eventos virtuales y más.  

Te puede interesar: Andrea Valdiri presumió su figura con atractivo vestido tras un mes de posparto

11 Oct 2023 10:31Por: canalrcn.com

Te puede interesar