¿Gran sorpresa? Andrea Valdiri está preparando el cumpleaños de su hija

Andrea Valdiri les cuenta a sus seguidores que está preparando una gran sorpresa de cumpleaños para su hija Isabella.

Andrea Valdiri anuncia gran sorpresa para su hija mayor.

Andrea Valdiri preparó a sus seguidores tras la gran sorpresa que le dará a su hija. (IG/@andreavaldirisos)

La influencer Andrea Valdiri es una de las creadoras de contenido más populares en las redes sociales. Su talento como bailarina la ha llevado a tener algunas importantes participaciones en videos musicales.

La barranquillera, quien ya tiene más de nueve millones de seguidores en su cuenta de Instagram, suele compartir con sus fanáticos los diferentes momentos importantes para ella y para sus hijas. Es así como la influencer mantiene informados a todos sus seguidores, quienes constantemente se interesan por sus asuntos personales.

¿Qué regalo de cumpleaños le dará Andrea Valdiri a su hija Isabella?

Andrea anunció, por medio de las historias de su cuenta en Instagram, una noticia que llenó de expectativa a todos sus seguidores. Se trató de la presunta sorpresa que le está preparando a su hija mayor Isabella por su cumpleaños número 13.

Según las declaraciones de la barranquillera, ella quería celebrar el cumpleaños de su hija de una manera diferente y auténtica por lo que ha “trabajado bastante” para darle este regalo.

“Siento que, a mis hijas, en vida, les doy herramientas para que les enseñe a ahorrar y a tener sus propias cosas”, afirmó.

Pese a que la creadora de contenido estaba dispuesta a revelar cuál sería exactamente la sorpresa a parte de llevarla a almorzar, su pequeña hija Adhara ocupó su atención y dejó a la expectativa de todos los internautas cuál sería la dichosa sorpresa tan anhelada.

Es así como esta situación generó la reacción de diferentes internautas, quienes se burlaron de la influencer tras no haber podido hablar con sus seguidores por culpa de su pequeña hija Adhara. 

Críticas a Andrea Valdiri por sus excentricidades

Por otro lado, en algunas ocasiones, Andrea Valdiri ya ha sorprendido a su hija Isabella con los diferentes regalos costosos que le ha dado. El pasado mes de junio del 2023, la influencer le regaló a su hija mayor uno de los últimos celulares más exclusivos y costosos del mercado. Sumado a esto, también le dio, en diciembre del mismo año, otro teléfono exclusivo de la marca Apple más un set de maquillaje de la marca Dior.

Esto despertó las críticas de bastantes internautas pues algunos afirmaron que estos regalos eran totalmente innecesarios para una niña de apenas 12 años en aquel entonces. Es por esto que varios de sus seguidores han expresado su inconformidad con que Isabella tenga acceso a celulares de última gama siendo todavía muy pequeña.

¡SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí. 

02 Mar 2024 13:59Por: canalrcn.com

Te puede interesar