Andrea Tovar mostró el inesperado lugar en que su hijo se dio un baño

La exreina hizo que muchos de sus fans se identificaran al ver a su hijo menor Lorenzo dentro de un balde.

Andrea Tovar derrite de amor a fans tras mostrar lugar donde baña a su hijo

Andrea Tovar enamoró tras mostrar a su hijo bañándose (Tomada de Instagram @andreatov)

Andrea Tovar recientemente enterneció los corazones de muchos de sus seguidores luego de dar a conocer el inesperado lugar en el que su pequeño hijo Lorenzo se estaba bañando.

No dejes de leer: Se conocen los primeros videos de la boda de Andrea Tovar y Julián Guillermo

Todo esto ocurrió por medio de su cuenta oficial de Instagram en la que la modelo indicó lo feliz que le hacía el saber que su hijo estaba disfrutando de este momento y preguntó a sus seguidores si ellos también habían vivido esta experiencia.

En estas imágenes el protagonista fue Lorenzo quien se encontraba feliz rodeado de agua en un pequeño balde color verde, no obstante, su hermanita Elena también lo estaba acompañando en un recipiente un poco más grande. 

“¡¡¡¡Buenos díasss de balde!!!! ¿¿¿¿Quién no se ha bañado en balde???? Tiempos aquellos que cualquier balde era piscina . Y los hermosos pies de @julian.guillermo90”, fue el corto mensaje con el que decidió acompañar la descripción de su publicación.

 

Andrea Tovar mostró el inesperado lugar en que su hijo se dio un baño

Lo que hizo que muchos de los usuarios se enternecieran al ver las imágenes y le dejaran saber lo mucho que les gustaba que ella permitiera a sus hijos hacer este tipo de cosas.

Además, Lorenzo se llevó todos los halagos por su angelical rostro según sus fans y la felicitaron por la hermosa familia que conformó junto a su esposo y deportista, Julián Guillermo.

Mira también: Así fue la boda exprés de Andrea Tovar y Julián Guillermo

Para no perderse: Conmovedoras palabras de Andrea Tovar a su abuelo tras su fallecimiento
 

07 Jun 2023 04:47Por: canalrcn.com

Te puede interesar