Así fue la boda exprés de Andrea Tovar y Julián Guillermo

La ex Señorita Colombia publicó dos videos en los que reveló muchos detalles de su rápida boda en Chocó.

Boda Exprés Andrea Tovar y Julian Guillermo

Boda Exprés Andrea Tovar y Julian Guillermo/Foto tomada de Instagram: @andreatov

Andrea Tovar y Julián Guillermo dieron el sí en el altar este fin de semana y aunque ya se habían filtrado algunas fotografías, la propia ex señorita Colombia fue la encargada de revelar algunos detalles de su “matrimonio exprés” como ella lo tituló.

En su cuenta oficial de Instagram la modelo publicó dos videos en el que muestra el momento en el que viaja junto a su pareja y sus dos hijos a Chocó, con el objetivo de darle una sorpresa a su abuelo Fulton en la celebración de su cumpleaños número 93, y de paso revisar su estado de salud para que él la acompañará en su rápida boda.

“Para mí era muy importante que mi papá fulton (abuelo) me entregara en el altar y como su salud es prioridad no quería arriesgarlo en un viaje ... así que corrimos a el día de su cumpleaños número 93 para que viera a su nieta casarse”, escribió Andrea Tovar.

No dejes de leer: Se conocen los primeros videos de la boda de Andrea Tovar y Julián Guillermo

Luego de recibir el aval médico, Andrea Tovar y el futbolista Julián Guillermo decidieron organizar la boda para que se hiciera ese mismo día, así que buscaron la documentación, hablaron con el padre, organizaron la decoración e invitaron a las personas más allegadas a ellos a la boda exprés.

 

Boda Exprés Andrea Tovar y Julian Guillermo 2

Más adelante la modelo publicó otro video donde se ve el momento en el que Julián Guillermo se encuentra esperando en la iglesia a la llegada de su pareja, con la que tiene con la que se comprometió en el 2019, pero debido a la emergencia provocada por el coronavirus, tuvieron que aplazarla hasta este fin de semana.

Minutos después se ve cuando Andrea Tovar llega en una patrulla de la Policía luciendo un ceñido vestido blanco de encaje y un ramo de flores en una mano mientras que en la otra tomaba a Elena que era la pajecita de la boda.

Posteriormente el abuelo de Andrea se para frente a ella, la toma de gancho y camina hacia el altar para finalmente entregarle la mano de su nieta a Julián Guillermo, no sin antes darle su bendición y un gran abrazo.

Y el video finaliza cuando Andrea Tovar y Julián Guillermo se paran frente al sacerdote que se encargará de formalizar su compromiso.

Al hacer la publicación, la ex Virreina universal le prometió a sus miles de seguidores en Instagram, que más adelante publicará más videos de sus oda exprés, mostrando los momentos más divertidos.

 

Boda Exprés Andrea Tovar y Julian Guillermo 3

Te puede interesar: Andrea Tovar dejó cámara oculta para ver qué hacían sus hijos y esto encontró

07 Jun 2023 04:48Por: canalrcn.com

Te puede interesar