Se conocen los primeros videos de la boda de Andrea Tovar y Julián Guillermo

El deportista y la exreina de belleza dieron el sí acepto en una íntima y mágica ceremonia.

Andrea Tovar y Julián Guillermo se casaron

Andrea Tovar y Julián Guillermo se casaron (Foto tomada de Instagram: @andreatov)

Andrea Tovar, reconocida por coronarse como Señorita Colombia en el año 2015 y además de posicionarse como la Virreina Universal en 2016, en las últimas horas contrajo matrimonio con el deportista Julián Guillermo.

La pareja lleva varios años de relación, además que, fruto de este noviazgo, nació Elena y Lorenzo, dos pequeños que le han regalado a estas celebridades los momentos más felices y maravillosos.

No dejes de ver: Andrea Tovar dejó cámara oculta para ver qué hacían sus hijos y esto encontró

Andrea y Julián se comprometieron en 2019; sin embargo, todos sus planes tuvieron que ser pospuestos por la pandemia. Aunque, el 2021 fue el año en el que la feliz pareja dio el sí en el altar.

La pareja se unió en matrimonio en una íntima y mágica ceremonia que contó con la presencia de un selecto grupo de amigos y de la familia de cada uno.

Según varios de comunicación, la exparticipante de MasterChef Celebrity y el mediocampista del Deportivo Pasto llegaron al altar sobre las 6 de la tarde del viernes 18 de junio en Quibdó, Chocó.

Andrea Tovar se casó con Julián 1

Andrea Tovar se casó con Julián 2

Por su parte, Andrea Tovar lució un vestido de encaje que acompañó con un pequeño ramo de flores, además recogió completamente su cabello. Por su parte, Julián Guillermo vistió una camisa blanca y un pantalón negro.

Sin embargo, hubo una pequeña que se robó todas las miradas y se ganó los halagos de los asistentes, se trató de Elena, la hija mayor de la pareja, quien fue la pajecita.

Te puede interesar: Hijo de Andrea Tovar se roba todas las miradas por esta foto

07 Jun 2023 04:48Por: canalrcn.com

Te puede interesar