Andrea Tovar luce su plano abdomen tras cinco meses después de su parto

La exreina dejó boquiabiertos a sus seguidores tras presumir de su figura a pocos meses de haber dado a luz a su segundo hijo.

andrea tovar luce su abdomen tras 5 meses despues de su parto

Andrea Tovar presume de su increíble figura (Tomada de Instagram: @andreatov)

La ex Señorita Colombia Andrea Tovar, que dio a luz a su hijo Lorenzo hace cinco meses luego de que este naciera prematuro, sorprendió a sus miles de seguidores luego de presumir de su envidiable figura a tan poco tiempo después de su parto.

A través de su cuenta de Instagram, la modelo compartió un carrusel de fotografías en las que lució su cuerpo con un pequeño traje de baño de color rosa.

Te puede interesar: Andrea Tovar reveló tierna foto de su bebé en el Día Mundial del Prematuro

En las instantáneas dejó al descubierto su plano abdomen y sus sorprendentes curvas, que muchas de sus seguidores envidian.

“Hora dorada. ¿Cuál les gusta más??? Jajaja a mí la del ojito de mi tía jajaja”, escribió en la descripción de la publicación haciendo referencia a que en una de ellas se ve a su familiar detrás de ella, mientras le está posando a la cámara.

Tras su publicación, en la que logró más de 14 mil “me gusta” con menos de un día de compartida, logró decenas de comentarios donde resaltaron su indiscutible belleza.

“Con dos hijos y ese cuerpazooo”, “hermosísima”, “bella”, “divina”, “mamacita”, “espectacular”, “qué cuerpazo”, “exageradamente hermosa”, “espectacular ese cuerpo”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus seguidores.

Asimismo, hubo otras mujeres que no dudaron en pedirle consejos para tener esa figura luego de haber dado a luz.

Sin embargo, es importante mencionar, que según ella ha dado a conocer el cuerpo no queda igual que antes, pues confesó que extraña mucho el aspecto de sus senos, los cuales fueron los que más le han cambiado tras su proceso de maternidad.

 

andrea tovar despues de cinco meses de su parto

No dejes de leer: Hijo de Andrea Tovar se roba todas las miradas por esta foto

07 Jun 2023 04:49Por: canalrcn.com

Te puede interesar