Hijo de Andrea Tovar se roba todas las miradas por esta foto

La exreina de belleza hizo chiste con la cara del pequeño al verse posando con su mamá.

Andrea Tovar posó con sensual ropa junto a su bebé. (Tomada de Instagram)

Andrea Tovar posó con sensual ropa junto a su bebé. (Tomada de Instagram)

Han pasado cinco meses desde que el pequeño Lorenzo, hijo de la exreina de belleza Andrea Tovar, llegó al mundo. Aunque hubo ciertas complicaciones, hoy el pequeño acompaña a su madre su hermanita y su papa en todo momento.

No dejes de leer: Andrea Tovar mostró por primera vez el rostro de Lorenzo en la incubadora

Las imágenes del niño han sido conmovedoras, no hay alguna que no genere comentarios positivos y llenos de amor y cosas hermosas para él y su familia. Eso ha llenado de mucha alegría a su mamá que lo deja ver con todo el amor para que sus miles de fanáticos se emocionen al verlo.

Y eso mismo junto con el sentimiento de sonrisas generó la más reciente publicación de la también modelo. Pues ella, decidió mostrar su perfecta figura luego de los pocos meses de haber dado a luz, con un ajustado traje de bikini donde se puede ver lo hermosa que está.

Pero no decidió posar sola al lente de su madre, quien al parecer se presta para capturar las mejores poses de su hija. Pero Andrea, posó con Lorenzo.

La imagen que ya tiene casi 40 mil ‘likes’ se robó todas las miradas por la pregunta que hizo Andrea Tovar, “¿Qué estará pensando Lorenzo?”, pues la cara del pequeño es como de risa, de incomodidad, o pensativo al no saber qué pose dar junto a su madre.

Lo cierto es que Lorenzo deja ser tomado como modelo de su madre, le gustas las fotografías, sobre todo donde puede salir con toda su familia. Le gusta sonreír al lente de mamá, papá y hasta de la abuela.

 

Andrea Tovar

Y además le gusta ver a su mamá, como madre y al tiempo muy sexy con trajes que demuestran su hermosura, su perfecto color de piel y toda la elegancia que dicen que será por siempre una reina.

Si te lo perdiste: Así le respondió la pareja de Andrea Tovar a seguidor que insultó a su bebé


 

07 Jun 2023 04:49Por: canalrcn.com

Te puede interesar