gente

Andrea Tovar reveló tierna foto de su bebé en el Día Mundial del Prematuro

La exreina dedicó emotivas palabras a quienes velan por bebés prematuros y pasan por lo mismo que ella.

17 Nov 2020 17:12Por: canalrcn.com

La exreina Andrea Tovar enterneció a miles de seguidores tras compartir una fotografía de su pequeño Lorenzo con la que celebró el “Día Mundial del Bebé Prematuro”.

A través de su cuenta de Instagram, la modelo compartió una instantánea del bebé durmiendo arrodillado y acostado boca abajo.

Te puede interesar: Andrea Tovar reveló su dolor por no poder estar con su bebé recién nacido

“Celebro contigo mi hermoso Lorenzo y con todos los niños que nacen prematuros! Celebro y agradezco a todas las familias, organizaciones y profesionales que todos los días velan por que el bebé prematuro tenga el cuidado que merece, con respeto, paciencia y ternura”, escribió en la descripción de la publicación en la que logró miles de “me gusta” en solo pocos minutos de compartida.

Agregó: “Es un proceso de mucha fe, paciencia y respeto donde cada bebé prematuro tiene su tiempo y su ritmo, en el entender y entregarse está la clave. Feliz día mamis y papis”.

Además, aprovechó para revelar cómo sigue Lorenzo, detallando que está en perfectas condiciones.

“Nosotros ya estamos con un crecimiento eficiente y correcto por todo el amor que le damos a diario a nuestro bebé”, señaló.

Concluyó ofreciendo un gran consejo a quienes están en su misma situación diciendo: “No desanimen y siempre tengan a la mano un profesional y no se despeguen de Diosito”.

Cabe recordar, que Lorenzo nació de 30 semanas y fue luego de un mes de haber estado en incubadora que pudo llevarse a su pequeño a casa, a quien tuvo un tiempo con oxígeno.

No dejes de leer: Andrea Tovar mostró por primera vez el rostro de Lorenzo en la incubadora