Andrea Tovar festejó el tercer cumpleaños de Elena al estilo de "Frozen"

La hija de la ex Señorita Colombia se vistió como la princesa Anna y se divirtió mucho en la celebración.

Andrea Tovar festejó el tercer cumpleaños de Elena al estilo de Frozen

Andrea Tovar festejó el tercer cumpleaños de Elena al estilo de Frozen

Andrea Tovar y hermosa familia festejaron los 3 años de su hija Elena y para hacerlo utilizó una decoración con temática de la película "Frozen" de Disney, además de un pastel, globos y dulces.

En su cuenta oficial de Instagram la exparticipante de Masterchef Celebrity publicó un carrete con 5 fotografías en las que se puede ver a la pequeña Helena; a su papá, Julián Guillermo; a Andrea Tovar y a su recién llegado hermano Lorenzo.

En una de las fotografías se puede ver a toda la familia poza detrás de un pastel que arriba tiene las figuras de las princesas Elsa y Anna y abajo tiene escrito el nombre de la cumpleañera y él número 3, todo esto con una decoración llena de globos blancos y azules y violetas al fondo.

En otra instantánea se puede ver a la pequeña Elena utilizando un vestido morado y negro, muy similar al de la Princesa Anna, además de puede ver con más detalle la decoración que también incluyó vasos y bolsa dulces y galletas que también tenía la decoración con la misma temática y un número 3 gigante iluminado que aparece detrás de la niña.

No dejes de leer: Así le respondió la pareja de Andrea Tovar a seguidor que insultó a su bebé

En todas las fotografías, Helena se ve muy feliz posando y así lo reafirmó Andrea Tovar que al hacer la publicación escribió un mensaje diciendo que la pasaron en familia y que Elena disfrutó mucho su cumpleaños.

“Los 3 años de mi Ele... la pasamos felices en familia en casa, Elena se divirtió muchísimo... gracias”, escribió la ex Señorita Colombia agradeciendo a todos los que le ayudaron con la decoración y el pastel.

Andrea Tovar festejó el tercer cumpleaños de Elena al estilo de Frozen

Te puede interesar: Con tiernas fotos navideñas, Andrea Tovar presumió su hermosa familia

07 Jun 2023 04:51Por: canalrcn.com

Te puede interesar