Andrea Tovar enseña a posar con divertido clip y mostrando sus “gorditos”

La exreina se mostró con un ajustado bikini con el que puso a volar la imaginación de sus fans en redes.

Andrea Tovar muestra sus gorditos y enseña a posar en redes

Andrea Tovar muestra sus gorditos y enseña a posar en redes(@andreatov)

Andrea Tovar es una mujer que siempre ha dado de qué hablar, pues aparte de ser una talentosa modelo, también ha mostrado todo lo que disfruta su faceta como mamá.

No dejes de leer: Así le respondió la pareja de Andrea Tovar a seguidor que insultó a su bebé

Recientemente por medio de su cuenta oficial de Instagram la colombiana decidió compartir un video que motivó a sus fans, pues en él, aparte de enseñar a posar para una foto, también aclaró que debían amarse cómo eran y no dejarse llevar de los estereotipos.

"Mi cuerpo es mío “ .... dejemos los estereotipos ! ... obvio aveces nos sentimos inconformes ... pero apreciemos lo que tenemos ,nuestro de adapta para cada situación y estilo de vida ! Si quieres algo diferente que sea por que ti por tu salud por algo personal ... disfruta el momento y el proceso", fue el contundente mensaje con el que decidió acompañar la descripción de su post.

Andrea Tovar enseña a posar con divertido clip y mostrando sus “gorditos”

En el dinámico clip, Tovar presumió de su figura y mostró los "gorditos" de su barriga indicando cómo hacer para que estos no se vieran ante la cámara.

La famosa posó con un ajustado y diminuto bikini de color naranja que puso con el corazón a mil a más de un usuario que pudo ver el contenido, por lo cual, los internautas no dudaron un solo segundo en plasmar sus mensajes de elogios y felicitación por ser una mujer naturalmente hermosa.

"Yo quiero tener ese cuerpo después de dos hijos, por Dios", "¡felicidades!.. la determinación como mujer a las críticas, demuestra la gran mujer que eres. Orgulloso de Colombia y representación que lo que se propone con disciplina es un hecho", escribieron sus fans.

Mira también: Andrea Tovar dejó sin aliento a sus seguidores al enseñar su tonificado abdomen

07 Jun 2023 04:50Por: canalrcn.com

Te puede interesar