Andrea Tovar dejó sin aliento a sus seguidores al enseñar su tonificado abdomen

La exreina se robó los suspiros de sus seguidores al posar en diminuto bikini.

Tras cinco meses de haber dado a luz a su segundo hijo Lorenzo, la exreina de belleza Andrea Tovar dejó sin aliento a sus seguidores al publicar una llamativa fotografía a través de su cuenta oficial de Instagram en la que enseña su tonificado abdomen.

Te puede interesar: Con tiernas fotos navideñas, Andrea Tovar presumió su hermosa familia

En la instantánea se puede ver a la también modelo posar en medio de una gran piscina con un diminuto bikini color naranja que deja al descubierto gran parte de su marcado cuerpo. Y es que, tras varios meses de angustia, la exreina y su pareja Julián Guillermo se encuentran disfrutando de unas vacaciones.   

“Un tiempo para reconectarnos. Gracias amor @julian.guillermo90”, dice parte del mensaje con el que Tovar acompañó la fotografía.

La exreina se robó los suspiros de sus seguidores al posar en diminuto bikini.

Como era de esperarse, los elogios hacía Tovar no se hicieron esperar, pues decenas de sus seguidores resaltaron su belleza.

“Reina de reinas”, “Quiero tener dos hijos y tener ese cuerpazo”, “No solo se te ve (el cuerpazo) lo tienes bella lo tienesssss”, “Tú siempre has tenido el cuerpazo Andrea. Disfruta ese plan con tu amor”, “Las fotos salen segun los ojos que las tomen, asi te ve tu esposo!!...hermosa, esa es la magia de la fotografia!”, “Es que UD tiene el cuerpón”, fueron algunos de los comentarios por parte de los internautas.

No dejes de leer: Así le respondió la pareja de Andrea Tovar a seguidor que insultó a su bebé

07 Jun 2023 04:51Por: canalrcn.com