Andrea Serna capta los abdominales de su hija y sorprende a sus fans

La pequeña Emilia Barraza posó para la foto donde la presentadora destacó lo hermosa que luce la menor.

Andrea Serna.

Hija de Andrea Serna sorprende como sirenita y presumiendo sus abdominales. Tomada de Instagram: @andreasernafotos

Andrea Serna compartió una imagen a través de su cuenta de Instagram con la que sorprendió y enamoró a sus fans, pues allí dejó ver a su hermosa hija, Emilia, vestida como toda una sirena y presumiendo sus abdominales.

La talentosa presentadora promueve en sus redes sociales un estilo de vida saludable y por ello no duda en compartir algunos de esos tips y curiosidades que le pueden ayudar a más de uno a mejorar hábitos alimenticios y cambiar la vida sedentaria por una donde haya mucha más actividad física.

Puedes leer: Andrea Serna y la incómoda pregunta que respondió a un fan

Asimismo, Serna graba y comparte algunas rutinas de ejercicio que sus fanáticos pueden realizar desde casa y con pocos implementos para aquellos que no tienen discos, barras o mancuernas.

Es muy común que su familia, como ella, también tenga estos buenos hábitos y por ello su hija goza de una envidiable figura, pues sin importar su corta edad, sorprendió con sus abdominales.

Andrea Serna no dejó pasar el feliz momento de la pequeña, quien estaba como toda una sirena muy cerca de una piscina, por lo que decidió fotografiarla. Muy sonriente, Emilia posó mirando hacia su abdomen que, como era de esperarse, acaparó toda la atención.

Hija de Andrea Serna sorprende como sirenita y presumiendo sus abdominales

La fotografía rápidamente se viralizó en diferentes perfiles de farándula colombiana y allí recibió más de 200 ‘me gusta’ por lo tierna y hermosa que luce.

Así mismo, algunos internautas le dejaron algunas palabras a la menor destacando su “marcado abdomen” y felicitando a la presentadora, quien en Instagram tiene más de 3 millones de seguidores, por Emilia y en general por su familia, que hace poco se agrandó con la llegada de una mascota.

Es importante destacar que Andrea Serna está casada con el empresario Juan Manuel Barraza desde el año 2010 y fruto de esa hermosa relación nació la pequeña Emilia Barraza.

Te podría interesar: Ha cambiado, Andrea Serna recordó con esta foto su inicio en el modelaje

24 Abr 2024 09:03Por: canalrcn.com

Te puede interesar