Ha cambiado, Andrea Serna recordó con esta foto su inicio en el modelaje

La presentadora se dejó ver con el tono natural de su cabello y una blusa corta con la que descrestó por su abdomen.

La hermosa presentadora Andrea Serna cada vez que tiene una oportunidad no duda en compartir con sus seguidores diferentes fotos o contenido sobre su faceta como presentadora en la televisión colombiana y también algunos recuerdos familiares.

En esta ocasión, no fue ninguna de las opciones anteriormente mencionadas, pues Andrea decidió compartir una fotografía suya de sus inicios en el modelaje.

Mira también: Llena de animalitos, así decoró Andrea Serna su casa para Navidad

Y es que esta hermosa colombiana, caleña de nacimiento, desde muy joven ha estado vinculada en la televisión colombiana y gracias a su estatura y belleza física ha logrado desempeñarse en otros ámbitos como el modelaje.

A través de sus redes sociales es muy elogiada por cómo luce hoy en día y también por la hermosa comunicación que mantiene con sus fans, siendo siempre muy dulce y transparente con cada una de sus respuestas.

Así las cosas, Andrea Serna quiso compartir aún más con ellos y habilitó la herramienta Preguntas para que ellos decidieran el contenido que ella debía publicar a través de fotografías.

Aunque desempolvó varias con su hermosa hija, Emilia, una de las que más llamó la atención fue sin duda esa que muestra sus inicios en el modelaje donde luce bastante diferente a cómo se ve hoy en día.

No se puede negar su inigualable belleza, pero en la instantánea además de verse más joven, Serna tiene el color natural de su cabello y una delgada silueta que se puede apreciar gracias a una corta prenda en la parte superior de su cuerpo y que muestra su tonificado abdomen.

Un pantalón de jean y unos aretes grandes, así como un pequeño collar negro, son los detalles finales de su outfit que sin duda alguna los internautas destacaron luego de que la imagen se hiciera viral.

 

Ha cambiado, Andrea Serna recordó con esta foto su inicio en el modelaje

No dejes de leer: Andrea Serna sorprendió al revelar fotos de cómo se veía en su juventud

07 Jun 2023 04:02Por: canalrcn.com