Andrea Serna y la incómoda pregunta que respondió a un fan

La presentadora colombiana comentó que le habían hecho muchas veces esa misma pregunta y esto dijo.

Andrea Serna respondio si tiene mucho dinero

Andrea Serna respondió a quien le preguntó si tenía mucho dinero(@andreasernafotos)

Andrea Serna sin duda ha sido una de las presentadoras más icónicas de la televisión colombiana, pues con su talento y su arduo trabajo, ha hecho que sea reconocida por muchos de sus fans.

No dejes de leer: Andrea Serna sorprendió al revelar fotos de cómo se veía en su juventud

Recientemente por medio de las historias de su cuenta oficial de Instagram la colombiana decidió activar la dinámica de preguntas para interactuar un poco con las personas que a diario la siguen.

En esta actividad la famosa quiso saber qué era lo que sus fans suponían de ella y por tal motivo recibió una incómoda pregunta, que además, mencionó haberla recibido en varias ocasiones.

"Que tienes mucho dinero"

A lo que ella de manera muy sutil y de manera respetuosa, afirmó que no le gustaba alardear en temas materiales, pues después de trabajar casi 25 años solo podía estar agradecida con todo lo que la rodeaba.

"Estaba evadiendo esta pregunta, pero tengo tantas similares que voy a decir lo siguiente..."

A lo que añadió

"no me gusta hablar de plata ni en público ni en privado, me parece que no es prudente, de hecho es de mal gusto. Lo que sí te puedo decir es que vivo muy agradecida por todas las oportunidades que la vida me ha dado en estos casi 25 años de trabajo incansable con sus altos y bajos, pero ininterrumpidos.”

Por último, afirmó:

“Años en los que he ido paso a paso, sin saltarme ninguno; creciendo laboralmente hablando, poco a poco. Me enorgullece mirar a mi alrededor y ver materializado el resultado de mi esfuerzo. No soy amiga de las claquetas, que si tengo mucho o poco…para qué entrar en esos detalles, soy una mujer trabajadora y listo”. 

Andrea Serna y la incómoda pregunta que respondió a un fan

Mira también: Ha cambiado, Andrea Serna recordó con esta foto su inicio en el modelaje
 

07 Jun 2023 04:02Por: canalrcn.com

Te puede interesar