Ex Miss Universo, Andrea Meza, conmemoró el aniversario de su coronación

La ahora presentadora compartió en su cuenta de Instagram un par de fotografías del evento que le cambió la vida.

andrea meza

La mexicana considera a este como uno de los mejores momentos de su vida. (Foto tomada de Instagram:@andreamezamx)

Andrea Meza se convirtió en la tercera reina de su país en ostentar el título como la mujer más bella del planeta, después de impactantes modelos como Lupita Jones y Ximena Navarrete, respectivamente.

Sigue leyendo: El encuentro de las famosas reinas Ariadna Gutiérrez y Andrea Meza

Cabe aclarar que el reinado de Meza fue particular, teniendo en cuenta que la ceremonia se llevó a cabo después de año y medio de pandemia. Asimismo, se catalogó como la reina con el periodo más corto, ya que se coronó en mayo, y entregó su título en diciembre del mismo año.

A través de un carrusel de fotografías, la oriunda de Chihuahua compartió la emoción de cumplir el aniversario de su impactante triunfo:

“Este año me dio más bien unos cinco años de experiencia, de emociones vividas y lecciones aprendidas. Definitivamente una de las mejores experiencias de mi vida. Gracias a todos los que han estado en este camino junto a mí, los amo, y amo a mi @missuniverse family! “, escribió la mexicana.

En las imágenes, se visualizan algunos de los momentos más importantes durante su participación, por ejemplo, el desfile en traje de baño, asimismo, la pasarela de gala, donde la bella mujer lució un impactante vestido rojo.

También, la mexicana posteó fotografías más casuales donde posa junto a su novio, Ryan Antonio; los recortes de periódico tras el anuncio de su triunfo que tomaron sus familiares, fueron primordiales en la publicación.

Cabe resaltar que la sucesora de Andrea fue la hindú Harnaaz Sandhu, quien fue la acreedora del anhelado título en la ciudad de Eliat, Israel. Asimismo, cabe recordar que esta fue duramente criticada en los últimos meses, teniendo en cuenta su evidente aumento de peso.

El carisma, así como la receptividad son aspectos característicos de Meza, ya que el pasado fin de semana publicó un reel junto a la actual Miss Universo, bailando de forma divertida.

En la actualidad, Andrea se encuentra trabajando en Telemundo en el programa ‘En casa con Telemundo’, ejerciendo el rol de presentadora. En las últimas semanas, la mexicana fue tendencia, ya que entrevistó a nuestra querida Ariadna Gutiérrez en la ciudad de Miami.

Sin duda alguna, este es un gran paso para su carrera, la cual lleva de la mano junto a su novio estadounidense, Ryan.

 

andrea meza

Lee: Ex Miss Universo, Andrea Meza, da un salto en su carrera

04 Jun 2023 17:17Por: canalrcn.com

Te puede interesar