Ex Miss Universo, Andrea Meza, da un salto en su carrera

La también modelo culminó su reinado, y empezó una nueva etapa en su vida donde las luces y los reflectores serán los protagonistas.

Andrea Meza Telemundo

La modelo ratifica que está en uno de los mejores momentos de su vida. (Foto tomada de Instagram:@andreamezamx)

Andrea Meza se convirtió el año pasado en la tercera mexicana en llevarse el codiciado premio de ser la mujer más bella del planeta; a pesar de que su reinado fue el más corto en la historia, la bella mujer se gozó la experiencia de vivir en Nueva York, teniendo en cuenta el desarrollo de la pandemia y sus actividades como Miss Universo.

Sigue leyendo: La nueva vida de Harnnaz Sandhu, la famosa Miss Universo del 2021

Días antes de entregar su corona, la reina anunció que haría parte de la familia Telemundo como conductora de dos programas televisivos, noticia que, por supuesto la llenó de emoción, así como de expectativas por su futuro profesional.

En siete meses, la vida de la chihuahuense dio un giro radical: puesto que vivía una agenda apretada en su rol como soberana universal, y actualmente se mueve en uno de los canales de televisión más importantes de la comunidad hispana.

Hace dos semanas, Meza se presentó en el programa ‘En casa con Telemundo’ (donde trabaja); allí contó lo emocionada que estaba por ser también la corresponsal del sitio web ‘Latin x now’.

En medio de la entrevista, manifestó que vivirá en Miami con su novio, el influencer Ryan Antonio, y anhela que sus padres vengan desde Chihuahua a conocer su nuevo hogar.

 

andrea meza telemundo

Asimismo, durante la transmisión la ex miss universo y mentora del concurso Mexicana Universal, Lupita Jones, le envió un mensaje:

Querida Andrea: muchas, muchas felicidades por el comienzo de esta nueva etapa en tu vida. Se que lo vas a hacer increíble. Eres una mujer que se lo merece porque eres emprendedora, trabajadora y muy tenaz, afirmó.

Al culminar su intervención, Andrea comentó que está dispuesta a aprender no solo desde la labor de la presentación, también de la preproducción de los dos shows que hace parte.

Te puede interesar: Famosas reinas opinan sobre la muerte de Miss USA 2019

04 Jun 2023 17:18Por: canalrcn.com

Te puede interesar