Andrea Jaramillo tiene Covid-19 y así tuvo que celebrar su aniversario

La presentadora está en aislamiento, pero eso no impidió que ella celebrara esta fecha con su esposo.

Andrea Jaramillo Covid

Andrea Jaramillo Covid/Foto tomada de Instagram: @ajaramilloch

Andrea Jaramillo siempre ha brillado por su gran talento que la llevó incluso a que ella fuera nominada a un premio de India Catalina como mejor presentadora de noticias, y ahora se encuentra pasando por un difícil momento que la llevó a que no pudiera celebrar su aniversario como se lo merece.

A través de sus historias de Instagram, la periodista le informó a sus seguidores que lamentablemente resultó contagiada con Coronavirus, asegurando que se encuentra pasando los síntomas, que está bien de salud, pero que debido a eso tuvo que celebrar su segundo aniversario de bodas de una manera diferente.

En su cuenta oficial de Instagram Andrea Jaramillo publicó varias historias en dónde aparece con un tapabocas blanco puesto y totalmente en aislamiento en una habitación, posteriormente mostró una caja de pizza y movió la cámara hacia un balcón en donde se encuentra su esposo, Felipe Restrepo, con otra caja de pizza.

No dejes de leer: ¡Todo un carnaval! Andrea Jaramillo se casó y así fue su boda

En ese instante la presentadora de Noticias RCN le recordó a su esposo una de las frases que le dijo el sacerdote en el altar cuando se casaron, “en la salud y enfermedad”, y este es uno de esos bonitos ejemplos de eso, pues en medio del padecimiento de los síntomas, ambos están juntos en esta fecha especial.

“Hoy es nuestro aniversario y nos tocó así (muestra a su esposo en el balcón) Pin, Pin ¿Qué te dijeron el día que nos casamos? En la salud y en la enfermedad. Tengo Covid pero estoy bien y así estamos celebrando nuestro aniversario hoy, besos”, dijo Andrea excusándose por el desorden que quizás se ve en la habitación.

 

Andrea Jaramillo Covid2

Te puede interesar: Manuela Gómez tuvo que tomar una dolorosa decisión sobre su perrita enferma

07 Abr 2021 10:25Por: canalrcn.com

Te puede interesar