Andrea Guzmán posó con un tutú blanco y mostró de más

La colombiana estaba en sesión de fotos y cuando dio la vuelta, sus fans llevaron miradas a su entrepierna.

Andrea Guzman mostro de mas al posar con un tutu

Andrea Guzmán posó con atractivo tutú y mostró de más (Instagram @andreitaguz)

Andrea Guzmán es una de las actrices más recordadas y queridas por todos sus fanáticos, pues a lo largo de su carrera profesional le ha dado vida a varios personajes con los que se ha ganado el corazón de los televidentes.

No dejes de leer: Andrea Guzmán enamoró bailando bachata con ajustado bikini

La mujer que en más de una ocasión también ha enloquecido a su público debido a su derroche de belleza, nuevamente hizo que muchos quedaran con la boca abierta al mostrar un corto video de lo que fue una sesión de fotos.

Todo esto ocurrió por medio de su cuenta oficial de Instagram, en la que Guzmán decidió aparecer frente al lente de la cámara mientras llevaba puesto un corto y ajustado tutú blanco acompañado de unos atractivos y altos tacones. 

“¡Día de fotos fantásticas!Gracias @gabrielcarvajalfoto. Y a @alejandrodelgado629 Por mi maquillaje. Mi vestido divino de @marianofernandezcol”, aseguró en la descripción de su post. 

Andrea Guzmán posó con un tutú blanco y mostró de más

No obstante, lo que más llamó la atención de quienes la siguen, fue el hecho de que levantó una de sus piernas para dar un giro con su cuerpo y cuando lo hizo, llevó miradas a su entrepierna al mostrar de más su ropa interior.

Lo que generó que muchos elevaran su temperatura y la famosa recibiera un sinfín de elogios por sus tonificadas y acanaladas piernas. 

Mira también: Marta Restrepo y el drástico cambio de look que se hizo

Para no perderse: Andrea Guzmán y las fotos en un probador de tienda que encantaron

09 Oct 2023 21:57Por: canalrcn.com

Te puede interesar