Andrea Guzmán enamoró bailando bachata con ajustado bikini

La actriz de Allá te espero mostró sus ardientes curvas y dio a conocer sus mejores pasos al ritmo de Camilo.

Andrea Guzmán.

Qué movimientos, Andrea Guzmán elevó la temperatura bailando en ajustado bikini. Tomada de Instagram: @andreitaguz

La talentosa actriz Andrea Guzmán cautivó con un baile al lucir un ajustado bikini con el que sus curvas finalmente llamaron la atención.

La hermosa colombiana, a la que los televidentes pueden ver en la producción de Nuestra Tele, Allá te espero dándole vida a Berenice, no dudó en presumir su ardiente figura al ritmo de Camilo Echeverry.

Mira también: A pesar de los rumores, Emma Watson no se retira de la actuación

Y es que actualmente varias de las canciones del artista colombiano están sonando en diferentes emisoras y plataformas digitales, por lo que Andrea no se quedó atrás y cautivó moviéndose al ritmo de la bachata.

Bebé fue la canción que sonó durante todo el clip, mientras Guzmán lucía un traje de dos piezas y se movía de lado a lado, sujetándose el cabello con las manos y llevando el ritmo musical.

Un piercing en su ombligo y un collar fueron parte de los accesorios que también acapararon la atención de los internautas, quienes inundaron la publicación de varios comentarios destacando su belleza física.

Y es que tras dar a luz a dos hermosas niñas, Micaela y Martina, Andrea Guzmán es envidiada por su increíble figura al lucir su abdomen completamente plano y resaltar por sus pechos, glúteos y piernas que quedaron expuestas en el clip.

Andrea Guzmán enamoró bailando bachata con ajustado bikini

Su baile ya tiene más de 200.000 reproducciones y sus más de 500.000 seguidores le pidieron en los comentarios que siguiera compartiendo ese tipo de contenido con el que, sin duda alguna, deja boquiabierto a más de uno.

No dejes de leer: Príncipe Harry revela por qué se alejó de la familia real británica

06 Jul 2023 11:51Por: canalrcn.com

Te puede interesar