Anahí volvió a subir al escenario en Brasil y dedicó emotivas palabras

La artista Anahí se mostró muy conmovida de poder volver al escenario a dar el último concierto en Brasil tras recuperarse.

anahi tras regresar a brasil dedica emotivas palabras

Anahí se despide de Brasil/AFP: Rodrigo Varela

La cantante Anahí pudo regresar al escenario en su último show en Brasil con RBD luego de que en uno de ellos tuviera que abandonarlo por afecciones de salud que ya no podía controlar. 

Anahí regresó al escenario en Brasil tras afección de salud 

La artista tuvo que ausentarse en otro de los conciertos, pues estaba en la clínica atendiendo una fuerte infección en los riñones. 

Luego de ser tratada en el hospital y que siguiera todas las recomendaciones de los doctores, la artista pudo estar presente nuevamente en tarima, dando lo mejor de ella para sus fanáticos, que tanto esperaban verla en vivo. 

A través de su cuenta de Instagram, donde tiene más de 13 millones de seguidores, compartió una fotografía de este show, en el que se mostró con sus dos hijos Manuel y Emiliano, quienes subieron al escenario para la canción ‘Rebelde’, con la que cierran su presentación. 

Con dicha instantánea aprovechó para dedicar unas emotivas palabras de cariño y agradecimiento por todo el amor que le brindaron en este difícil proceso para ella. 

Anahí dedicó emotivas palabras a sus fanáticos tras su afección de salud

“Fueron días de muchas emociones. Lo que pasó con mi salud nos asustó. No entendí nada, estaba perfecta y de pronto no me podía mover del dolor. Lo último que quería era subir a una ambulancia hasta que no pude más. Las medicinas hacen tu trabajo claro, pero también creo muchísimo en el poder de la intensión que le pongamos a la vida y en la forma en que tomemos todo lo que pueda pasar. Aquí estoy. Lo logré”, escribió. 

Reiteró lo mucho que valora el cariño que le dieron y desatacó que en los próximos días estará como si nada le hubiera pasado, pues está sanando y recuperándose correctamente. 

Asimismo, aprovechó para agradecerle a su esposo, Manuel Velasco, por cuidarla y no soltarla en este proceso. 

Continuó animando a sus fanáticos en México, donde continuarán con su gira y ofrecerán esa despedida que tanto soñaron para su país natal. 

anahi se despide de brasil

Tras su revelación, logró miles de corazones y comentarios donde sus fanáticos la siguieron llenaron de halagos por su profesionalismo, su cariño hacia ellos y le desearon que se pueda recuperar del todo muy pronto.  

¡SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.

20 Nov 2023 09:39Por: canalrcn.com

Te puede interesar